cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Goodlock - Keys Cafe

(Tema creado el: 12-14-2022 02:45 AM)
488 Visitas
Carlos_Hdz
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo un Galaxy S22 Ultra, se acaba de actualizar a Android 13, al usar Keys café, no puedo cambiar ni el sonido ni los efectos al usar el teclado, alguien sabe como puedo solucionar esto?
15 Comentarios
Galaxy S
Ya verificarse que también esté actualizado Keys Cafe???...
En su defecto... podrías desinstalar y volver a una versión anterior del módulo mediante un apk
Carlos_Hdz
Active Level 1
Galaxy S
Si, ya lo instalé y lo desinstalé, pero no funciona y también tengo un Galaxy S20+ sin actualizar a Android 13 y en ese si funcionó todo
0 kudos
Galaxy S
Pero intentaste instalar versiones anteriores del modulo?.. una vez me paso con NavStar... tuve que desinstalar y regresar a unas versiones antes .... porque luego traen errores.......
0 kudos
Carlos_Hdz
Active Level 1
Galaxy S
Y para instalar una versión anterior se puede desde la Galaxy Store? O debe ser por fuera?
Galaxy S
Debe ser por fuera..... te digo que por medio de apks encuentras las versiones anteriores.... y fue lo que yo hice hace como medio año aprox.....

0 kudos
Carlos_Hdz
Active Level 1
Galaxy S
Ya lo hice y definitivamente nada ha funcionado 😕
0 kudos
Members_3YYFVw7
Beginner Level 2
Galaxy S

Twnia el mismo problema logre solucionarlo desactivando las opciones de desarrollador hay alguna configuración que no permite ver los colores apenas la desactiven podrán usarlo

0 kudos
loriandoc
Active Level 1
Galaxy S
Tengo el mismo problema con el mismo Equipo y sistema operativo. Supongo que habrá que esperar a alguna actualización futura para que se corrija. En caso de que alguien haya logrado solucionarlo, les agradeceré sus comentarios. Saludos a todos.
Carlos_Hdz
Active Level 1
Galaxy S
Pues esperemos el parche que llegara en enero o febrero, y ya si se resuelve algo, ten por seguro que lo comparto 🤘🏻
0 kudos