cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GoodLock (Keys Cafe)

(Tema creado el: 04-07-2024 11:13 PM)
317 Visitas
ChuyGonzález
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe por qué no puedo cambiar el color al teclado, ya que todo cambia, el estilo en general, de reloj, entre otras opciones que trae goodlock y el teclado nada, eso si se acaba de actualizar mi cel al Android 14 no se si tenga algo que ver? Les muestro una foto del color que tiene el teclado y solo en blanco y los botones de los laterales inferiores tanto del izquierdo y del derecho se cambiaron el resto del teclado es blanco, alguien sabe por qué y antes bien que se cambiaba el color del teclado

image

17 Comentarios
ChuyGonzález
Active Level 5
Galaxy S
Actualización me apareció este mensaje de One UI en que desinstale la app y la volví a instalar y eso me salió😬😬1712553997594.jpg
0 kudos
Pachequin
Beginner Level 2
Galaxy S
Creo que es la actualización pero al menos a mí sí me dejaba cambiarlo pero solo y casualmente al tema que creé antes de la actualización a los demás solo cambiaba algunos colores
0 kudos
ChuyGonzález
Active Level 5
Galaxy S
Si veo muchos comentarios que otras cosas están fallando, peor aún en los s23 y 24 su batería, esta raro que esta versión de One Ui este dando problemas ya que debería ser estable, o al menos que ya haya fallado otras veces, o sería la primera ocasión que pasa esto
0 kudos
Barranco
Beginner Level 4
Galaxy S
Yo no puedo compartir videos de Youtobe desde mi teclado desde la actualización 6.1
ChuyGonzález
Active Level 5
Galaxy S
Oh eso no lo he intentando, veo que tiene errores desde la actualización 6.0 que yo tengo, ojalá y pronto arreglen todo eso
shirkooka
Active Level 4
Galaxy S
a mi también me pasa lo mismo 😔😔

así se debería de ver / y al final así se ve 1712561846421_1712561846413_0.jpg1712561848508_1712561848500_0.jpg
ChuyGonzález
Active Level 5
Galaxy S
Ojalá que pronto solucionen esos errores...
0 kudos
ChuyGonzález
Active Level 5
Galaxy S
De hecho no se si sea otro problema del teclado Samsung que cuando escribo no siempre aparecen las palabras predictivas tengo que darle a la flecha para que salgan normalmente no siempre pasa pero si algunas veces, cuando me vuelva a pasar le tomo captura para que veas de que hablo, o quizás así sea el teclado por defecto🤔🤔
0 kudos
ChuyGonzález
Active Level 5
Galaxy S
Eso es lo que te comentaba se supone que mientras estas escribiendo debe salir por default las sugerencias de palabras, pero no tengo que darle a la fecha para ponerlo normal y que salgan las predicciones no se si sea normal o es otro error del teclado, cosa que antes no pasaba eso1712639268492_1712639268476_0.jpg
0 kudos