cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Google fotos pregunta

(Tema creado el: 05-02-2025 10:58 PM)
120 Visitas
marck69
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola members, a ver si pueden ayudarme con esto,como hago para q no se me borren las fotos al eliminarlas del celular anterior veo q también se me eliminan en el nuevo, gracias quedo pendiente de sus respuestas!!!
10 Comentarios
Jona1984
Active Level 6
Galaxy S
Y yo creería que si tenes la misma cuenta de Google sincronizada funciona como una
0 kudos
marck69
Active Level 2
Galaxy S
Como lo soluciono?,gracias
0 kudos
Solución
Jona1984
Active Level 6
Galaxy S
Aquí tienes la solución:

La forma de evitar esto es desactivar la función de "Copia de seguridad y sincronización" para las carpetas de tu dispositivo que no quieres que se vean afectadas por las eliminaciones en Google Fotos.

Sigue estos pasos:

* Abre la aplicación de Google Fotos en tu teléfono.

* Toca tu foto de perfil o la inicial de tu cuenta en la esquina superior derecha.

* Selecciona "Configuración de Fotos".

* Toca "Copia de seguridad y sincronización".

* Asegúrate de que la "Copia de seguridad y sincronización" esté activada (el interruptor debería estar en azul).

* Toca "Carpetas del dispositivo con copia de seguridad".

* Aquí verás una lista de las carpetas de tu teléfono que Google Fotos está respaldando. Desactiva el interruptor junto a cualquier carpeta donde tengas fotos que quieras conservar en tu teléfono incluso si las borras de Google Fotos. Por ejemplo, si tienes fotos guardadas directamente en la carpeta de la cámara de tu teléfono y no quieres que se borren al eliminarlas de Google Fotos, asegúrate de que el interruptor junto a esa carpeta esté desactivado (en gris).

0 kudos
marck69
Active Level 2
Galaxy S
Muchas gracias, fuiste de gran ayuda!!!
0 kudos
marck69
Active Level 2
Galaxy S
Una cosa más, esto lo hago en el teléfono anterior o en el nuevo?
0 kudos
Jona1984
Active Level 6
Galaxy S
En el que bo querés que se borren
0 kudos
Jona1984
Active Level 6
Galaxy S
Dalo como resuelto
0 kudos
CHARLYBAR
Active Level 7
Galaxy S
Hola. Yo mando todo a carpeta segura. De esa manera ni por error se borran las fotos.
0 kudos
marck69
Active Level 2
Galaxy S
Gracias gente!!!
0 kudos