cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Google Fotos

(Tema creado el: 03-24-2021 01:55 PM)
925 Visitas
Pipipame
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola! Tengo una consulta con la app Google Fotos.
Tengo el almacenamiento lleno de la cuenta de Google por lo que eliminé muchas fotos y desactivé la sincronización automática de la galería.
Igualmente las fotos que saco automáticamente con la cámara se pasan a la app y si quiero borrarlas de la app se me borran también del celu.
Necesito que la galeria deje de pasar mis fotos a la app. Pero si desactivo los permisos a la galería, la app no me deja ver las fotos almacenadas anteriormente. 

Me ayudan? Gracias.
10 Comentarios
Inde21
Beginner Level 2
Galaxy S
no funcionan app? dspes de q se instalo versión 11
0 kudos
lucianoad25
Active Level 2
Galaxy S
Siempre van a aparecer en la app de Google photos, levanta las carpetas con imágenes que tenés y te las muestra(es otra app de galería más y la mejor) si desactivaste la sincronización ya está, no sé te sincronizan. Podés chequearlo entrando a photos.google.com y ahí vas a ver qué fotos tenés sincronizadas
0 kudos
Solución
FedeCant
Active Level 4
Galaxy S
Hola,
por más que desactives la sincronizacion, las fotos que saques las vas a seguir viendo en la app de Google Fotos pero de manera local, porque sigue funcionando como la galería de tu celu, ya no van a estar más en la nube pero las seguis viendo de manera local, es como un espejo, es por eso que si la borras desde ahí, también se te va a borrar desde la galería de tu celu, o viceversa, a menos que vuelvas a activar la sincronizacion a la nube. Espero te haya servido la respuesta. Saludos!.
Solución
Tatus1606
Active Level 7
Galaxy S
Si esta desactivada la sincrinizacion las veras a las fotos en google fotos pero eso no quiere decir que estén ocupando el espacio de tb cuenta de google.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Pudiste aplicar los procedimientos que te indicaron en los comentarios?

0 kudos
Pipipame
Active Level 3
Galaxy S
Si, en realidad la conclusión fue que Google fotos siempre va a pasar las fotos de la galería de Samsung (aunque tenga desactivada la sincronizacion). Pensé que ese procedimiento hacía que la cuenta de Google se llene. Pero ya la desinstale. Gracias.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Comprendemos, quedamos atentos ante cualquier novedad de tu parte.

0 kudos
Poli28
Beginner Level 2
Galaxy S
Buen día. Tengo un Samsung A 02s. Después de un tiempo la galería del celular me borra fotos. ( por lo gral las que saco con el dispositivo) aunque en Google fotos si siguen estando. A que se debe? No me gusta! A veces necesito buscar determinada foto con rapidez y debe recurrir al Google porque en la galería ya no están. Alguien que puede ayudarme. Muchas gracias
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Cómo estás?

Podés intentar esto:

• Ajustes > Aplicaciones > Google Fotos > Permisos > Almacenamiento > Rechazar 
0 kudos