cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Google Fotos

(Tema creado el: 03-24-2021 09:52 AM)
1120 Visitas
Pipipame
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola! Tengo una consulta con la app Google Fotos.
Tengo el almacenamiento lleno de la cuenta de Google por lo que eliminé muchas fotos y desactivé la sincronización automática de la galería.
Igualmente las fotos que saco automáticamente con la cámara se pasan a la app y si quiero borrarlas de la app se me borran también del celu.
Necesito que la galeria deje de pasar mis fotos a la app. Pero si desactivo los permisos a la galería, la app no me deja ver las fotos almacenadas anteriormente. 

Me ayudan? Gracias.

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
FedeCant
Active Level 4
Galaxy S
Hola,
por más que desactives la sincronizacion, las fotos que saques las vas a seguir viendo en la app de Google Fotos pero de manera local, porque sigue funcionando como la galería de tu celu, ya no van a estar más en la nube pero las seguis viendo de manera local, es como un espejo, es por eso que si la borras desde ahí, también se te va a borrar desde la galería de tu celu, o viceversa, a menos que vuelvas a activar la sincronizacion a la nube. Espero te haya servido la respuesta. Saludos!.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Tatus1606
Active Level 7
Galaxy S
Si esta desactivada la sincrinizacion las veras a las fotos en google fotos pero eso no quiere decir que estén ocupando el espacio de tb cuenta de google.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
Inde21
Beginner Level 2
Galaxy S
no funcionan app? dspes de q se instalo versión 11
0 kudos
lucianoad25
Active Level 2
Galaxy S
Siempre van a aparecer en la app de Google photos, levanta las carpetas con imágenes que tenés y te las muestra(es otra app de galería más y la mejor) si desactivaste la sincronización ya está, no sé te sincronizan. Podés chequearlo entrando a photos.google.com y ahí vas a ver qué fotos tenés sincronizadas
0 kudos
Solución
FedeCant
Active Level 4
Galaxy S
Hola,
por más que desactives la sincronizacion, las fotos que saques las vas a seguir viendo en la app de Google Fotos pero de manera local, porque sigue funcionando como la galería de tu celu, ya no van a estar más en la nube pero las seguis viendo de manera local, es como un espejo, es por eso que si la borras desde ahí, también se te va a borrar desde la galería de tu celu, o viceversa, a menos que vuelvas a activar la sincronizacion a la nube. Espero te haya servido la respuesta. Saludos!.
Solución
Tatus1606
Active Level 7
Galaxy S
Si esta desactivada la sincrinizacion las veras a las fotos en google fotos pero eso no quiere decir que estén ocupando el espacio de tb cuenta de google.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Pudiste aplicar los procedimientos que te indicaron en los comentarios?

0 kudos
Pipipame
Active Level 3
Galaxy S
Si, en realidad la conclusión fue que Google fotos siempre va a pasar las fotos de la galería de Samsung (aunque tenga desactivada la sincronizacion). Pensé que ese procedimiento hacía que la cuenta de Google se llene. Pero ya la desinstale. Gracias.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Comprendemos, quedamos atentos ante cualquier novedad de tu parte.

0 kudos
Poli28
Beginner Level 2
Galaxy S
Buen día. Tengo un Samsung A 02s. Después de un tiempo la galería del celular me borra fotos. ( por lo gral las que saco con el dispositivo) aunque en Google fotos si siguen estando. A que se debe? No me gusta! A veces necesito buscar determinada foto con rapidez y debe recurrir al Google porque en la galería ya no están. Alguien que puede ayudarme. Muchas gracias
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Cómo estás?

Podés intentar esto:

• Ajustes > Aplicaciones > Google Fotos > Permisos > Almacenamiento > Rechazar 
0 kudos