cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Google play actualizaci en Xiaomi si funciona y en Samsung no funciona

(Tema creado el: 12-06-2023 10:10 PM)
468 Visitas
marcecelo198015
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
0 kudos
8 Comentarios
Galaxy S
En Samsung Galaxy s22 plus así sale parece que el problema está con los teléfonos Samsung 1701915106000.jpg
0 kudos
Galaxy S
No pudiste descargarla de donde te dije?
0 kudos
Ignacio20
Active Level 6
Galaxy S
Me pasa lo mismo en mi S23U en estos momentos
0 kudos
Galaxy S
La verdad no entiendo a que va tu pregunta. Ya está actualizado a lo ultimo, es obvio que te va a aparecer eso si ya no hay mas actualizaciones por descargar. No entiendo por que le sigues dando click en buscar actualizaciones
PauloRA
Active Level 9
Galaxy S
El parche de noviembre de google aun no llega a todos los equipos samsung, yo tengo actualizado el A54, S21 ultra y S22+ a mi S23 Ultra aún no me llega el parche de Noviembre ya que ese lo tengo con One UI 6, hay personajes que pasan con el dedo pegado al botón de actualización y reclaman porque no se les descarga la actualización y al final lo único que se les descarga es la bateria, 🤣🤣🤣.
poncee14
Active Level 7
Galaxy S
Y cual es el problema que no te actualice los servicios de google play ? No es una actualización necesaria para el funcionamiento de tu equipo y si no lanza actualización es por que no hay xD es como que trataras de forzar android 14 sabiendo que aún no se libera en Chile
PauloRA
Active Level 9
Galaxy S
y al parecer si hay un problema con el susodicho parche de google play que no se actualiza, pero como se dice, no es necesario para el
funcionamiento correcto del equipo, aunque yo no tuve ningún problema al instalarlo.
https://www.sammobile.com/news/massive-bug-prevents-google-play-system-updates-on-many-galaxy-phones...
0 kudos
redSKA
Active Level 4
Galaxy S
Tengo el s23 ultra y si, hay problema con los servidores, se quedaba pegado en la pantalla de buscando actualizaciones, hice el método de cerrar la playstore y desintalar las aplicaciones, pero el problema seguía. Lo hice manera manual y se solucionó. 1702049420793.jpg
0 kudos