cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Google wallet duda

(Tema creado el: 02-25-2024 03:03 AM)
202 Visitas
matizwen
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Como estan?? Quiero empezar a usar la google wallet, solo la aceptan en negocios donde dice google wallet o la acepta cualquier posnet para pagos sin contacto?? Como es mas o menos el manejo? 
Gracias!!
8 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Con Google wallet podes pagar en cualquier posnet para pago sin contacto. Yo lo uso en el reloj y puedo pagar en todos lados. Lo que aprendí es que si el posnet es de Payway tengo que dejar el reloj apoyado un segundo más. En cambio si el aparato es de Mercado Libre es una milésima de segundo.
Lo otro que tenes que tener en cuenta es que las tarjetas de tu banco estén habilitadas en Wallet. En el último tiempo se sumaron varios bancos con lo cual no deberías tener problema.
Una vez que abonaste te queda en la app el resumen del pago.
Realmente es muy práctico y seguro. No necesita Internet, no es como cuando pagas con QR de mercado pago qué podes estar una hora si no hay buena señal.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
💪
matizwen
Active Level 3
Galaxy S
Gracias!!!
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Hernán, no te miran feo cuando sacás el reloj para pagar?

Digo... Porque no es muy común y hubieron algunas estafas con posnet no hace mucho.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Al principio, apenas salió preguntaba que quería pagar con el reloj y en todos lados me decían que no se podía. Con lo cual comencé a decir que pagaba sin contacto. Cuando esperaban la tarjeta, acercaba el reloj y antes que pudieran abrir la boca para decir algo, ya le salía en pantalla el comprobante de pago aprobado. En todos lados quedan sorprendidos. Pero ya paso más de un año. Ahora ya están acostumbrados, parece que somos varios amantes de la tecnología qué estamos pagando con los relojes. Funciona muchísimo mejor que Modo y Mercado Pago.
SentineL_VDXi
Active Level 5
Galaxy S
Tenes que decir que pagas sin contacto o contactless... ya que es lo mismo que apoyar la tarjeta.
Si les decis que pagas con wallet o alguna cosa que no estén familiarizados, ahí es donde se atajan.
Una vez que pagas así, ya nunca mas te hacen problema.
Ya no salgo con la billetera encima... con el reloj me basta. Vas mas liviano y pagas más seguro, porque no das un solo dato de tu tarjeta
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
💪💪