cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Habertura curiosa en mi S20Fe

(Tema creado el: 11-12-2024 10:10 AM)
95 Visitas
ElecTr1Wolf
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo un Samsung S20 Fe 5G muy bien dispositivo si durará más la batería, hace algunos años atrás que lo adquirí note que tengo una abertura por el borte metálico y la parte trasera del celular

Con la luz del día es más visible, serían 3 espacios que veo uno por el lado derecho del celular por los botones de arriba de volumen y por el lado izquierdo por el medio del borde.

Quisiera saber si es normal ya que nunca ha Sido abierto ni mandado a servicio técnico.

image

Por favor decirme si es normal si alguien tiene el mismo modelo.
5 Comentarios
Japoncompany
Active Level 5
Galaxy S
Debe estar inflada la batería creo que necesita cambio
0 kudos
ElecTr1Wolf
Active Level 1
Galaxy S
Diría que es eso pero lastimosamente no por qué si he tenido bastante cuidado con eso.

Ya lo noté cuando lo adquirí Pero quiero saber si es normal por qué incluso en sus orificios que se marcan se ve como que hay ciertas aberturas como si fuera parte de su diseño Pero quiero saber si todos los S20 Fe lo tienen
0 kudos
Japoncompany
Active Level 5
Galaxy S
No no lo tienen debes ir a centro de servicio para que lo revisen pero no los s20 fe no lo traen puede ser el calor donde estas actualmente se despega la tapa trasera y puede ser eso
Hector04
Expert Level 2
Galaxy S
Temperatura, quizás un protector al quitarlo seguido, la batería se sobrepuso a mucha carga, una caída.... en fin son muchos factores. Te recomiendo llevarlo lo mas pronto posible a reparar antes que ese problema te dañe el equipo completo
0 kudos
Alextour34
Active Level 3
Galaxy S
El mío está igual. Debe ser porque es reacondicionado o algo por el estilo.
0 kudos