cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Han podido cambiar el csc chx del s22 ultra?

(Tema creado el: 01-28-2024 04:36 PM)
574 Visitas
javierVGamerPro
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Pregunto para cambiar el csc de chx a bvo para recibir android 14
0 kudos
10 Comentarios
keidder
Beginner Level 4
Galaxy S
Es mejor que lo esperes paciente
0 kudos
joshe277
Active Level 3
Galaxy S
Yo lo hice hoy, no tuve ni un problema al hacerlo
0 kudos
Galaxy S
Primero tienes que instalar por Odin la version CHO para poder cambiar a bvo, ya que chx es de wom y no trae los csc liberados
0 kudos
Galaxy S
Tengo una duda , si en la herramienta de samfw le coloco igual para cambiar el csc a bvo me tiraria error??
0 kudos
Galaxy S
Si, porque el programa cambia los csc que vienen en el csc del equipo, y como mencioné antes chx es wom y no trae csc liberados como bvo
0 kudos
Droopyboy
Active Level 1
Galaxy S
No es correcto. Yo cambie csc chx de s22 directo a bvo, actualice y despues lo cambie de vuelta a cho, todo con samfw tool
MrMarvel
Active Level 3
Galaxy S
Yo lo dejé en BVO, ahora sabiendo que van a tardar en actualizar, son muchos meses sin parches de seguridad
0 kudos
Galaxy S
@Droopyboy Cuentame como lo hiciste porfavor y con que version de samfw, y no pasa nada si al volver en vez de poner el que tenia chx coloco el cho?
0 kudos
Droopyboy
Active Level 1
Galaxy S
Hola. Tienes que bajar la samfw tool version 4.8.1 ( la ultima). Buscar e instalr adb minitool. En el celu te vas al menu desarrollador y activas y usb debugging. Instalas el samfw tool y te va a pedir instalar los drivers de samsung. Cuando termines te vas al menu adb conectas el celu y eliges csc, y ahi le pones comenzar y lo dejas hasta que te diga que esta listo. A veces se queda pegado esperando que ingreses un codigo para entrar a modo test. Ingresa el codigo y esperas hasta que este listo
0 kudos