cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Hay añguna forma de revertir la ultima actualización?

(Tema creado el: 01-29-2023 09:13 PM)
887 Visitas
imazzz
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
 Buenas tardes usuarios de samsung! El día de ayer actualize mi celular (Samsung S20FE) a OneUI5 y me parece estéticamente feo. Amo la capa de personalización de samsung, me parece super práctica y cómoda. Pero desde esta actualización, cada vez que abro una app (Que está en segundo plano o no) aparece el logotipo de la misma en toda la pantalla durante unos milisegundos mientras esta carga (Supongo). 

image

image

Además, la nueva barra de notificaciones, me parece horrible.

image

Se que no son problemas super grandes, pero me gustaría solucionarlos. Ya busque en todas las configuraciones y no puedo revertir esto. ¿Alguna sugerencia?
11 Comentarios
LAULA
Active Level 7
Galaxy S
Recomendas actualizar a Android 13??
imazzz
Active Level 1
Galaxy S
Si no sos tan rompehuevos como yo y no te interesan estos detalles, sin duda alguna, actualiza. Yo probé ios y android puro, pero ninguno me parece tan perfecto y pulido como android con ONE UI. Hay funciones nuevas que mejoran el ecosistema, y ni hablar de la fluidez. Estoy contento con android 13, pero esas pantallas de carga no me gustan para nada.
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
No
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Si te anda perfecto tu celular.. NO.
LAULA
Active Level 7
Galaxy S
No lo recomendas entonces ??
0 kudos
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy S
Lo del logo esta desde android 12 AOSP

AOSP= Lineage os/Pixel Experience/ AOSPe/AOKP etc

Si queres hacer downgrade reza por que el firmware que tenes no sea de un binario superior al de android 12 si el binario sigue siendo el mismo tranquilamente te miras un tuto de flashear por odin y te volves al 12
imazzz
Active Level 1
Galaxy S
Que raro, nunca lo vi en mi celular desde ayer. Se lo de los tutoriales pero me daba mucha flojera jajaja, pensé que había un downgrade propio de samsung. Gracias!
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Solo con ODIN podés hacer el downgrade y como dice el amigo te puede jugar encontrá el Binario.
Necrolancer
Active Level 7
Galaxy S
Eso es porque aun no esta optimizada la.app