cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Hay añguna forma de revertir la ultima actualización?

(Tema creado el: 01-29-2023 09:13 PM)
889 Visitas
imazzz
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
 Buenas tardes usuarios de samsung! El día de ayer actualize mi celular (Samsung S20FE) a OneUI5 y me parece estéticamente feo. Amo la capa de personalización de samsung, me parece super práctica y cómoda. Pero desde esta actualización, cada vez que abro una app (Que está en segundo plano o no) aparece el logotipo de la misma en toda la pantalla durante unos milisegundos mientras esta carga (Supongo). 

image

image

Además, la nueva barra de notificaciones, me parece horrible.

image

Se que no son problemas super grandes, pero me gustaría solucionarlos. Ya busque en todas las configuraciones y no puedo revertir esto. ¿Alguna sugerencia?
11 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Hola. Primero vamos con lo más importante. Hacer un downgrade es un proceso con sus riesgos.  Es recomendable instalar algún launcher de terceros si algo no te cierra del nuevo entorno de One Ui

segundo, el tema de los logos de las apps al abrir es una cuestión, creo de optimización del equipo. No debería ser notorio. Podes intentar restablecer a su estado de fábrica para ver si se optimiza el equipo y esos pantallazos se hacen menos notorios

tercero y último. Lo de la barra de notificación estás perdido, no hay forma de cambiarla. Viene así en Android 13. 

espero haberte ayudado en algo por lo menos. Abrazos

0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, me quedé pensando en tu post y lo busqué para comentarte que quizás es posible eliminar algunas animaciones, tenés que activar el modo desarrollador y luego buscar las opciones

Busca en Google, android modo desarrollador quitar animaciones, etc

No se si mejora la animación de entrada a la app, pero con probar no pierdes nada

Quizás si puedas quitarlas o mejorar la performance, todo bajo tu responsabilidad 👍

Si lo hacés y te sirvió, marcala como solución
0 kudos