matiascaram
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-09-2025 10:22 AM
Galaxy S
Hola gente no me deja instalar actualizaciones de play store se queda en 99% ya borre cache, di permisos y desactive las protecciones de instalación y sigue igual.. alguien tiene una solución?? Tengo un s24 ultra
5 Comentarios
MichaelGamarra
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-09-2025 12:03 PM
Galaxy S
Sabes yo tengo el mismo problema lo intenté con datos móviles y wifi (Personal) y no me dejó, después probé con movistar y ahi me dejo actualizar. Pero no entiendo la razón
luna58
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-09-2025 12:21 PM
Galaxy S
Reinicia el celular y proba...a menos sea los Celus que ya no aceptan actualizaciones🥹
G4BRIELA
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-09-2025 04:17 PM
Galaxy S
Me pasaba con red de datos en una época.
Al final cuando la actualización llegaba al 99%, ponía "modo avión" y cuando lo desactivaba, bajaba el 1% que faltaba y empezaba a instalar.
Cómo dijo @MichaelGamarra para mi también es un problema de red con Play de Google porque en la Store de Samsung, no me daba el error.
Probá con otra red de WiFi u otra de datos y lo más probable es que no te de el error.
Para mi no es un problema del celular sino de la red que estás usando.
Al final cuando la actualización llegaba al 99%, ponía "modo avión" y cuando lo desactivaba, bajaba el 1% que faltaba y empezaba a instalar.
Cómo dijo @MichaelGamarra para mi también es un problema de red con Play de Google porque en la Store de Samsung, no me daba el error.
Probá con otra red de WiFi u otra de datos y lo más probable es que no te de el error.
Para mi no es un problema del celular sino de la red que estás usando.
matiascaram
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-09-2025 04:41 PM
Galaxy S
Gracias.. lo puse en modo avion y algo se destrabó.. con reiniciar no lo solucionaba pero puse modo avion lo saque y empezó a descargar con datos con wifi no pero por datos se solucionó.. gracias
G4BRIELA
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-10-2025 03:07 PM
Galaxy S
Me alegro muchísimo que lo hayas arreglado!!! 🔥🔥🔥