cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Help Actualizaciones play store

(Tema creado el: 09-09-2025 10:22 AM)
121 Visitas
matiascaram
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola gente no me deja instalar actualizaciones de play store se queda en 99% ya borre cache, di permisos y desactive las protecciones de instalación y sigue igual.. alguien tiene una solución?? Tengo un s24 ultra 
5 Comentarios
MichaelGamarra
Active Level 7
Galaxy S
Sabes yo tengo el mismo problema lo intenté con datos móviles y wifi (Personal) y no me dejó, después probé con movistar y ahi me dejo actualizar. Pero no entiendo la razón
luna58
Active Level 5
Galaxy S
Reinicia el celular y proba...a menos sea los Celus que ya no aceptan actualizaciones🥹
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Me pasaba con red de datos en una época.

Al final cuando la actualización llegaba al 99%, ponía "modo avión" y cuando lo desactivaba, bajaba el 1% que faltaba y empezaba a instalar.

Cómo dijo @MichaelGamarra para mi también es un problema de red con Play de Google porque en la Store de Samsung, no me daba el error.

Probá con otra red de WiFi u otra de datos y lo más probable es que no te de el error.

Para mi no es un problema del celular sino de la red que estás usando.
matiascaram
Active Level 3
Galaxy S
Gracias.. lo puse en modo avion y algo se destrabó.. con reiniciar no lo solucionaba pero puse modo avion lo saque y empezó a descargar con datos con wifi no pero por datos se solucionó.. gracias
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Me alegro muchísimo que lo hayas arreglado!!! 🔥🔥🔥
0 kudos