Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¡HELP! Fallas en pantalla de S23 Ultra

(Tema creado el: 03-08-2024 11:23 AM)
902 Visitas
Cantor45
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
¡Buenas tardes comunidad!

Una muy buena amiga tiene un S23 Ultra y recientemente está presentando una falla en su pantalla, por momentos está se pone negra y no deja realizar ninguna acción e incluso por momentos toca es esperar y reiniciar el equipo. 

Le he recomendado realizar un Hard Reset pero igual quiero compartirlo con ustedes y ver si puede existir otra solución o si alguien comparte conmigo su exceperiencia. 

¡Gracias a todos por sus aportes! 

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Alejaraz
Active Level 10
Galaxy S
Pensé que podía ser algo de RAM. Te recomiendo que hables con el chat de soporte que se encuentra aquí en la app de samsung members, te dan asesoría en pocos minutos, me ha parecido muy bueno

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Alejaraz
Active Level 10
Galaxy S
Cuando pasa eso, tiene muchas aplicaciones abiertas o alguna muy pesada?
Cantor45
Expert Level 5
Galaxy S
Uso regular, nada complejo
0 kudos
Solución
Alejaraz
Active Level 10
Galaxy S
Pensé que podía ser algo de RAM. Te recomiendo que hables con el chat de soporte que se encuentra aquí en la app de samsung members, te dan asesoría en pocos minutos, me ha parecido muy bueno
Cantor45
Expert Level 5
Galaxy S
Claro que sí, eso le recomendaré. ¡Muchas gracias!
0 kudos
KriizCross20
Active Level 10
Galaxy S

Hola, Cantor45

Te ofrecemos disculpas por los inconvenientes que hayas presentado, te recomendamos contactar con nuestra línea de atención Teléfonos 600 12 72 - 01 8000 112 112 o medios digitales https://www.samsung.com/co/support/contact/#onlinesupport, donde una Agente especializado verificara tu caso y te indicara el proceso a seguir.

Saludos.

0 kudos