cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hijos de **bleep** me re cagaron

(Tema creado el: 12-30-2021 10:31 PM)
683 Visitas
Leahhhh
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Compre la **bleep** del Samsung s21 ultra me lo mandaron con los films despegados (calculo que fue usado), no me dieron el vaucher por los auriculares (los buds), el descuento del plan canje tampoco me lo hicieron...... y para colmo llamo y les hablo por WhatsApp y se hacen lo **bleep**

15 Comentarios
Angelew
Beginner Level 4
Galaxy S
Lamento lo sucedido, hace el reclamo en defensa al consumidor.
Galaxy S

¡Hola Leah! 👋 ¿Cómo estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¡Lamento muchísimo lo que nos comentas y desde ya te pido mil disculpas por los problemas que experimentaste! 😥 De todas formas, intentemos mantener las formas y la buena onda para así te podemos ayudar de la mejor manera posible 🤗

Los productos venidos por la Samsung Store vienen sellados de fabrica ¿Estaba la cinta de seguridad de fabrica abierta cuándo lo recibiste? 🤔

Con respecto el eVoucher... ¿Cuando hiciste la compra? Recorda que era valido para compras realizadas hasta el 27/12/2021 😉

Si realizaste el Plan Canje vida web te cuento que se cobra el precio completo y luego se devuelve cierta cantidad luego de que el equipo reciba y haga la evaluación de tu producto 💪

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Leahhhh
Active Level 1
Galaxy S
Deci que le saque screen a todo.... y me deja subir solo 4 fotosScreenshot_20211226-145517_Chrome.jpgScreenshot_20211227-195401_Outlook.jpgScreenshot_20211226-145255_Chrome.jpgScreenshot_20211226-145247_Chrome.jpg
0 kudos
Galaxy S

¡Hola nuevamente Leah! 👋 ¡Espero que sigas bien! 😁 Gracias por adjuntarnos capturas de pantalla que nos permiten analizar mejor tu caso, lo que si sugiero que ocultes datos personales identificables como, por ejemplo, el numero de caso, por tu seguridad. Si queres subir mas capturas siempre podes realizar otro comentario. 

Como bien observas en la primera imagen, y te comentaba en mi publicación, el bono es referencial y a confirmar por GMRA. Una vez ellos reciban el producto, lo van a cotizar y luego devolverte dicho monto a el mismo método de pago que hiciste la compra.

Si sos elegible para un eVoucher el mismo va a aparecer en la app de Members en la sección "Beneficios", podría tardar hasta 48hs en mostrarse desde el momento que iniciaste el dispositivo por primera vez e hizo contacto con el servidor.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Leahhhh
Active Level 1
Galaxy S
Pasaron más de 48 hs....Screenshot_20211231-094530_Samsung Members.jpg
0 kudos
Galaxy S
¡Hola nuevamente Leah! 👋 ¡Espero que sigas bien! 😁 Primero que nada tener que reclamar el cupón desde "Beneficios", seguí las instrucciones de https://pass.samsung.com.ar para poder hacerlo y si hiciste tu compra HASTA el 27/12/2021 y no aparece reporta el inconveniente pulsando el botón azul de "Chat" ubicado en la esquina inferior derecha de la web que te indique 🤗

0 kudos
Leahhhh
Active Level 1
Galaxy S
El chat me lleva a un WhatsApp y ese WhatsApp nunca te responden, solo hablas con un bot
0 kudos
Galaxy S

¡Hola nuevamente Leah! 👋 ¡Espero que sigas bien! 😁  El chat lo podes realizar directamente desde la web que te indique, debido a la fecha festiva es posible que el servicio no este disponible. Volve a comunicarte a partir del lunes 3 de enero 😉

0 kudos
Leahhhh
Active Level 1
Galaxy S
Si, lo hice, esta el screen con todos los datos
0 kudos