cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Historias de instagram con delay

(Tema creado el: 04-28-2021 10:52 PM)
2075 Visitas
Belucamp
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola !! Quería saber si les pasa y cómo resolverlo. Cuando grabo un video desde las historias de instagram se ven perfectos y cuando los subo o queda com delay el audio de la imagen o se queda como tildado.

A qué se puede deber y cómo lo soluciono?? El celu que tengo es s21 ultra

Gracias!!!
9 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Borra cache y datos de la app... Igual podes intentar grabar x fuera y contanos si te pasa lo mismo
0 kudos
Belucamp
Active Level 1
Galaxy S
Gracias!!! Borré el cache y voy a ver si se soluciona de esa manera 🙏🏻
0 kudos
VictoriaUrd
Active Level 10
Galaxy S
Quizás en tu caso el problema sea de la app, no del celular. En otras aplicaciones como WhatsApp por ejemplo tenes el mismo problema? Si es la app trata de borrar los datos cache y volver a probarlo
0 kudos
Belucamp
Active Level 1
Galaxy S
Gracias!!! Borré el cache y voy a ver si se soluciona de esa manera 🙏🏻 en Whatsapp no tengo ese problema. El tema es que hago contenido para Instagram y me demora mucho hacer el video, descargarlo y volverlo a subirrrr 🤦🏻‍♀️ voy a probar si funciona esto!
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Beluuu! Lo más probable es que sea un inconveniente de la app... te recomiendo desinstalarla y reinstalarla, y borrar el caché que tenga para ver si con esto se soluciona!

0 kudos
Belucamp
Active Level 1
Galaxy S
Gracias Juuuuli!!! Borré el cache y voy a ver si se soluciona de esa manera 🙏🏻🤦🏻‍♀️
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Belu! Se pudo resolver el problema?

0 kudos
FKooGS
Active Level 3
Galaxy S
Hola yo tengo el mismo problema con el delay en instagram que voy pasando reels y algunos tienen delay pero en otras aplicaciones andan perfectos los videos, tengo un a14 desde que tengo el celular tengo ese problema con instagram
0 kudos
Galaxy S
𝙃𝙤𝙡𝙖!! 𝘿𝙞𝙨𝙘𝙪𝙡𝙥𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙢𝙤𝙡𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙩𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙚𝙨 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙘𝙤𝙣𝙘𝙪𝙧𝙨𝙤 𝙙𝙚 #𝘼𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙧𝙞𝙤𝙎𝙈 𝙘𝙤𝙣 𝙩𝙪 𝙡𝙞𝙠𝙚! 𝙎𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤𝙨 𝙡𝙤 𝙥𝙞𝙙𝙚𝙣 𝙮 𝙚𝙨𝙤 𝙢𝙚 𝙡𝙡𝙚𝙫𝙤 𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙚𝙨𝙛𝙤𝙧𝙘é 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙢𝙞𝙨 𝙗𝙡𝙤𝙜𝙨! 𝙈𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙧í𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙤 𝙧𝙚𝙫𝙞𝙨𝙚𝙨 𝙮 𝙨𝙞 𝙩𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙡𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙚𝙨 𝙪𝙣 𝙡𝙞𝙠𝙚 ♥️ 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙫𝙚𝙖𝙨 𝙢𝙞 𝙚𝙨𝙛𝙪𝙚𝙧𝙯𝙤! 𝙁𝙚𝙡𝙞𝙯 𝙖𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙧𝙞𝙤

🥳🙊𝟭𝟬 𝗮ñ𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗮 𝘀𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲 𝘀𝗶 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗵𝘂𝗺𝗶𝗹𝗱𝗲 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮🥳👌🏻

https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/feliz-aniversario/td-p/10099238

Podes entrar desde el link o entrar a mi perfil y darle
0 kudos