cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola Buen Dia Alguien que tenga un teléfono con exynos 2100?

(Tema creado el: 04-23-2022 04:17 PM)
532 Visitas
Javiiitoooxd
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Que pueda dar por favor su opinión si se calienta mucho ya que dicen que si y mucho eso me preocupa como va🤔 el exynos ya que nunca eh usado un dispositivo con chip exynos... y me gustaría Por favor que me ayudarán gracias🤟🏻
0 kudos
25 Comentarios
BryanV
Active Level 10
Galaxy S
Pero si igual tienes la duda busca mas videos para que te informes mejor 🙂
Javiiitoooxd
Active Level 5
Galaxy S
Eh yo creo que solo samsung da Calidad o iphone tuve un xiaomi poco x3 pro igual fue horrible bugs hasta en la sopa muchas gracias me ah convencido muchas gracias máster
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

 

¡Saludos!

Valphyn
Active Level 5
Galaxy S

Por lo que sea, por favor, no compres el Galaxy S21 FE, en los juegos va supermal ya sean en calidad muy baja, se calienta y se empieza a alentar tanto que cuando lo lleve a servicio tecnico me dijeron que funciona bien y no hay ningun fallo, no debi haber vendido mi A52 4G, funcionaba mejor que este pisapapeles de 17,000MXN. 

Javiiitoooxd
Active Level 5
Galaxy S
Si si ya lo devolví hace muchísimo tiempo amigo desde que lo compre lo vieron los técnicos y dijeron samsung nos arregla nada tenia bugs horribles hasta en la pantalla lags en todos lados me lo cambiaron por un Iphone y es muchísimo mejor
0 kudos
Geep
Beginner Level 5
Galaxy S

Compra snapdragon axynos es de lo peor, sufro con el exynos 2100, lo que digan los medios publicitarios es mentira, lamento haber cambiado mi s20 con sbapdragon

0 kudos