cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

hola como le activó el tema negro a mi galaxy s6 edge

(Tema creado el: 06-28-2023 03:12 AM)
735 Visitas
TaTiCaTdIo
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
gracias
0 kudos
5 Comentarios
Dhanyllo_LLZ
Expert Level 5
Galaxy S
No es posible. La API del Modo Oscuro se agregó en Android 8 y se habilitó oficialmente en Android 10. Samsung eligió habilitar la API en Android 9 junto con One UI 1.0, por lo que, de todos modos, el S6 no puede obtener acceso nativo porque se detuvo en Android 7 con Experience UI.
0 kudos
Whatchmen
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola, SI ES POSIBLE!! Y además muy sencillo, entrar en Galaxy Store, en el buscador de temas poner "tema oscuro" salen 2 temas gratis que ponen en modo oscuro Android 7 ( en mi caso Samsung S6 Edge ) y si ponéis " Alex(pie)" en el mismo buscador salen 3 temas gratis; todos estos temas CAMBIAN HASTA LOS AJUSTES del móvil a oscuro. Y es muy triste tener que averiguar tantas historias habiendo un menú oculto de Samsung que habilitó el tema oscuro en Android 7....

0 kudos
Whatchmen
Beginner Level 2
Galaxy S

Screenshot_20240326-025052.png

0 kudos
Cruz06
Active Level 4
Galaxy S
De echo si se puede, pero no todo el sistema estaría en modo oscuro, solo algunas cosas, seria el tema del dispositivo en sí, las aplicaciones que permitan poner modo noche hazlo.
Yo en mi otro teléfono s7 Edge lo que hice fue poner un tema oscuro desde la app de temas de samsung. http://apps.samsung.com/theme/ProductDetail.as?appId=FelipeLeite.DARKESTBlueberry

También lo que hice fue con una app de terceros desde la playstore instale la pp llamada Darck Mode.
https://play.google.com/store/apps/details?id=systems.maju.darkmode
En esta app solo activas el modo oscuro y las app que lo soporten se pondrán en oscuro, cabe recalcar que no es necesario tener instalada la app siempre, solo habilita el modo noche 1 ves y si así lo quieres por siempre solo desinstala la app sin desactivar el modo noche y listo.
0 kudos
Whatchmen
Beginner Level 2
Galaxy S

De la manera que he descrito antes la única app que no es posible poner en modo oscuro es Gmail, TODO LO DEMÁS se pone en modo oscuro ya que las app te dan la opción de activarlo, lo difícil es activar modo oscuro en ajustes etc y con esto que puse se puede!! Saludos 

0 kudos