cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola

(Tema creado el: 04-07-2024 05:17 PM)
171 Visitas
emsenoej
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Desde la actualización de One UI 6.1 en mi s23 ultra, el touch no funciona, solo puedo usarlo con el S Pen, ¿Que debo de hacer? Ayuda, por favor |
6 Comentarios
emsenoej
Beginner Level 3
Galaxy S
Ayuda😭😭
Julio_Reyes
Active Level 7
Galaxy S
Creo que samsung ya se dio cuenta de que es un bug de la nueva actualizacion
https://youtu.be/_3le49GBvhc?si=MNv0yXVqVCr7oi51

Habria que esperar a que lancen otra actualización para corregir todos los errores
emsenoej
Beginner Level 3
Galaxy S
Entonces, no lo llevo a ningún lado a que lo chequen? Mejor me espero?
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Que tal, emsenoej! 😁

Se han presentado muchos errores en la actualización de UI 6.1, había leído en un foro que la actualización de UI 6.1 traía un bug en dónde la carga era de 15w si lo cargabas con un cargador de 25w, esperemos que Samsung lancé alguna actualización para su corrección

Con respecto a la duración de la batería puede que sea un síntoma relacionado con la actualización, esperemos que Samsung lancé una actualización pronto

Te recomiendo actualizar todas tus apps de Samsung para su buen funcionamiento en UI 6.1

Si consideras que mi respuesta ha sido útil, te agradecería que la marcaras como solución. De esta manera, otros usuarios podrán encontrarla fácilmente: solo tienes que hacer clic en los tres puntos ubicados en mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

¡Saludos!
Galaxy S
Esperar a la actualizacion para corregir
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, emsenoej!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes de las aplicaciones en Galaxy Store y Play Store; actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También te sugerimos realizar un diagnóstico por medio de Samsung Members > Ayuda > Diagnóstico > Pantalla táctil. 

Si la verificación en Samsung Members muestra un error, será necesario acudir a un centro de servicio para que realicen la revisión del dispositivo.

Si la verificación no muestra un error por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos