Tema original:

Homologacion

(Tema creado el: 04-21-2023 05:42 PM)
959 Visitas
peper325
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Estuve de vacaciones por corea del sur con mi zflip4 y tuve una mala experiencia y se me daño y octe por comprar allá en corea el samsung s23ultra pero al llegar a Colombia me dice que no es homologable alguien me puede ayudar ?
6 Comentarios
Xesar25
Active Level 7
Galaxy S
Si la pagina de la sic, no lo deja homologar, nada que hacer
0 kudos
peper325
Beginner Level 2
Galaxy S
Pero si esta homologado el SM918B que también es un s23 ultra porque no pueden homologar el SM918N si es el mismo equipo
0 kudos
Xesar25
Active Level 7
Galaxy S
Exacto el B no el N, como dice otro usuario, ud puede hacer el procedimiento en la pagina de la sic, puede que se lo homologuen, pero si no, ni modos, lo mismo pasa con iphone y otras marcas, para que entienda un poco mejor.... ese equipo que compro puede que haya sido fabricado para una altura de ciertos paises y la de colombia no sea apta y genere que la bateria se vea afectada, es un ejemplo, pero son muchos los factores que pueden afectar de un continente a otro
0 kudos
AngelSing
Active Level 6
Galaxy S
Si pudes homologarlo tu mismo, solo que necesitas toda la documentación que te va a pedir la CRC, en la página de la CRC hay un instructivo y guías de como homologar un dispositivo nuevo.https://tramitescrcom.gov.co/homologacion/
Danimalaver
Beginner Level 2
Galaxy S
Zflip es u celular muy malo, Samsung nos esta engañando diciendo que es de alta gama y tan costoso cuando ni 4 meses y ya sale un pixel solo por abrir y cerrar el celular que tecnologia tan mala. No lo compren no se dejen estafar y lo peor es que no responden por la garantía.
0 kudos
Minniegis
Active Level 10
Galaxy S
bit.ly/ETMHomologados
Consulta aquí los celulares homologados en Colombia
0 kudos