cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Humedad USB

(Tema creado el: 09-25-2023 11:24 AM)
160 Visitas
raktor
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad espero que alguien me pueda ayudar con un problema que estoy teniendo como Galaxy s23 Ultra, me ha parecido un mensaje indicado que hay humedad o un objeto extraño en el USB, revisando no hay nada extraño y menos húmedo en el USB, es más ni al agua lo he metido. El mensaje no desaparece y no puedo cargar el dispositivo solo con carga inalámbrica, ya llegó más de 2 días con el mensaje. Fui al servicio técnico y me indican que lo tienen que revisar y me darán una respuesta de que está pasando, por mi parte no quiero que se realice una reparación del equipo, sino un cambio completo de este, lo tengo hace menos de un mes. Saben cómo hacer para que se cumpla la garantía de manera más ágil y no tener que esperar 5 días para que esté en un servicio técnico. 
0 kudos
14 Comentarios
Galaxy S
De hecho estan cumpliendo con la garantia. Por politica se tiene que revisar primero antes de realizar el cambio, ya que tiene uso. Distinto es cuando dentro de los 10 primeros dias tiene problemas. Me pasó con un galaxy book 3 que me compré a principios de este mes. Lo compré un dia martes en la tarde y cuando lo encendí para configurarlo no me detectaba la red wifi. Fui al dia siguiente a la tienda Ripley y me dijeron que primero lo llevara a Samsung ahi mismo en el mall, fui lo revisaron y me dijeron que lo devolviera para cambio, y me pasaron otro nuevo. En tu caso ya tiene un mes de uso, por lo que debe ser revisado primero antes de proceder a cualquier cosa, ya sea reparación, cambio o devolución de dinero
0 kudos
raktor
Active Level 1
Galaxy S
En realidad es menos de un mes, pero bueno el tema es que no me parece que reparen un producto que está recién comprado, para eso compro productos usados o refaccionados, no sé si entiende la molestia, no es lo que se espera al comprar un producto premium, que a las semanas ya esté fallando. En experiencias anteriores con Huawei para ser más específico, tuve un problema con parlante que dejó de funcionar, fui a la tienda y me atendió un técnico ahí mismo, dió su veredicto y me hicieron el cambio del equipo ahí mismo, habían pasado 3 meses de uso. Pero bueno si a la mayoría está acostumbrado a comprar un producto nuevos y que a las semanas ya se lo estén arreglando o ajustando, nada que hacer.
0 kudos
Galaxy S
Te sacaste el premiado no mas. Te dijeron que lo van a reparar o a revisar?por que si tiene menos de un mes debes exigir que solo lo revisen, que quieres cambio de equipo no reparación
0 kudos
Lalool
Active Level 5
Galaxy S
Es falso lo que indicas de la revisión, la ley 6x3 indica que el cliente decide si ingresarlo a servicio técnico para revisión o no. Pero todos sabemos que las tiendas no respetan eso de la ley. Saludos
0 kudos
Galaxy S
Falso? si la misma ley 6x3 dice que algunos productos (y sobretodo los electrónicos) pueden requerir una revisión para verificar el origen de la falla y posterior a eso el cliente tiene derecho al cambio, reparación o devolución del dinero
0 kudos
Lalool
Active Level 5
Galaxy S
Leí la ley y queda a criterio del cliente lo de la revisión, consulta a Sernac
0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Revisa este vídeo, tal vez te pueda ayudar
https://www.youtube.com/watch?v=nXprtVRnRaU
Danielamora
Beginner Level 2
Galaxy S
A mi cuando me aparece eso con una aguja y un poco de Servilleta le limpio la parte de carga usb y listo , suele pasar cuando nos duchamos y dejamos el cel en el baño con música o etc.
0 kudos
raktor
Active Level 1
Galaxy S
Eso es lo más triste, ni eso hago. Tuve un s21 Ultra y hasta la piscina lo metía, salía esa alerta después y duraba como 30 minutos con suerte. Ahora he echo todo lo que he visto por internet y nada. Estoy seguro que hay algo mal con el celular.