CynthiaGC4
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-26-2024 04:04 PM
Galaxy S
Hola, ¿alguien sabe como poner el icono de teléfono en la pantalla principal? No se que paso qué desapareció y no se como volverlo a activar :(
Gracias
5 Comentarios
Jesus68
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-26-2024 04:25 PM
Galaxy S
Abre pantalla de aplicaciones en buscar escribe teléfono en el icono teléfono lo mantienes oprimido te saldrá un sub menú donde dice añadir a inicio
CynthiaGC4
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-26-2024 04:28 PM
Galaxy S
No me sale añadir a inicio 🥲
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-26-2024 04:27 PM
Galaxy S
No sé si te refieras a esto...
Ve a la pantalla de aplicaciones y mantén presionada la aplicación que quieras agregar a la pantalla de inicio (qué en tu caso sería la aplicación de telefono), entonces sé desplegará un pequeño menú de opciones y ahí seleccionas "Agregar a Inicio". Y listo.
Si mi comentario resolvió tu pregunta te agradecería mucho si lo marcas como solución, la opción está en los tres puntos superiores del mismo.
Ve a la pantalla de aplicaciones y mantén presionada la aplicación que quieras agregar a la pantalla de inicio (qué en tu caso sería la aplicación de telefono), entonces sé desplegará un pequeño menú de opciones y ahí seleccionas "Agregar a Inicio". Y listo.
Si mi comentario resolvió tu pregunta te agradecería mucho si lo marcas como solución, la opción está en los tres puntos superiores del mismo.
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-26-2024 04:55 PM
Galaxy S
Desactiva el tema que tienes e inténtalo de nuevo, ya qué lo hayas agregado a Inicio vuelve a activarlo.
PavoAsesino
Expert Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-26-2024 05:38 PM
Galaxy S
Revisa si no bloqueaste la pantalla de inició, si la bloqueaste no puedes agregar iconos a la pantalla, desactivala y vuelve a arrastrar el App de teléfono a la parte superior y te deja ponerlo e la pantalla de inicio