cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Icono voz 4G duplicado

(Tema creado el: 08-27-2024 05:09 PM)
187 Visitas
ossie124
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes Comunidad, les escribo para consultarles una curiosidad, no se si es solo a mi, pero en la barra de notificaciones del teléfono me dale duplicado el icono de Voz4G, esto es normal o es solo mi teléfono el que se volvió loco? Jajajaj aclaro que no tengo ningún mal funcionamiento ni nada, solo que me llamó la atención. Estoy en CABA, tengo como operador Movistar con un E-Sim. Cuando estoy en mi casa o zonas con 5G sale además del los dos iconos duplicado el de 5G. Aquí les dejo una imagen 

image

8 Comentarios
wagner-scott
Active Level 6
Galaxy S
Que raro el mio sale asi1724796333803.jpg
0 kudos
jmh182
Active Level 5
Galaxy S
Hola como estas ? Yo tengo el s24 ultra, con Personal y me sale una vez. Como funciona el 5g de movistar ? Con personal hay en muy pocos lugares.
0 kudos
SanD_82
Active Level 4
Galaxy S
Date una vuelta por esta página -> https://www.nperf.com/es/map/AR/-/-/signal

Es un mapa bastante preciso de la situación del 5G en Argentina por operadora...

Movistar es la que picó en punta...
0 kudos
jmh182
Active Level 5
Galaxy S
Si, conozco la página, pero quería saber tu experiencia... gracias.
0 kudos
SanD_82
Active Level 4
Galaxy S
No tengo experiencia para darte ya que tengo Claro, y claro no tiene 5G prácticamente...

La moraleja es que si te moves por AMBA, Movistar es la empresa a elegir.
0 kudos
wagner-scott
Active Level 6
Galaxy S
Yo también soy PERSONAL pero en 4G la verdad no se en que lugares hay 5G ,pero con 4G para mi es por el momento suficiente...soy de cordoba
0 kudos
SanD_82
Active Level 4
Galaxy S
Fíjate en este mapa para ver las coberturas -> https://www.nperf.com/es/map/AR/-/-/signal
0 kudos
ossie124
Active Level 8
Galaxy S
Bueno les comento que reinicie y todo volvió a la normalidad en cuanto a los iconos. En cuando al 5G, aunque técnicamente se ve la diferencia, si haces un speed test por ejemplo, en el uso sinceramente yo no lo noto en el uso como tal. Tengo Movistar y vivo en CABA. Solo he tenido señal 5G en la zona de Retiro. Saludos
0 kudos