cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Iluminación Edge

(Tema creado el: 03-29-2022 05:57 PM)
708 Visitas
ssech
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Saben como cambiar el color de la iluminación led para la aplicación WhatsApp? Es la única a la que no he podido cambiarselo. Esto para Samsung S22

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola ssech

Si te refieres a la iluminación edge para notificaciones vete a Ajustes > Notificaciones > Ajustes de resumen emergente > Estilos de iluminación edge > Color > Automático.

Esto hará qué la iluminación cambia de manera automática de acuerdo al color dominante de cada app...en el caso de whatsapp será verde.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉 👍🏼!

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Betomad
Beginner Level 2
Galaxy S
Como activo la llamada en espera wn un note 20 ultra
0 kudos
ssech
Active Level 2
Galaxy S
Esto de pendera de tu plan tarifarío, por ejemplo en mi plan no puedo dar de alta la llamada en espera, es un plan controlado Telcel
0 kudos
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola ssech

Si te refieres a la iluminación edge para notificaciones vete a Ajustes > Notificaciones > Ajustes de resumen emergente > Estilos de iluminación edge > Color > Automático.

Esto hará qué la iluminación cambia de manera automática de acuerdo al color dominante de cada app...en el caso de whatsapp será verde.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉 👍🏼!
ssech
Active Level 2
Galaxy S
Más bien es como para cambiarlo a un color en especifico Arturo.
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Intenta en el apartado "color por clave" y escribe whatsapp y luego eliges el color
0 kudos
ssech
Active Level 2
Galaxy S
Justo eso intenté pero no jala jaja
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Si se podía, yo recuerdo ver la opción...o todo parejo, de forma automática o personalizado...a lo mejor quitaron la opción con la nueva capa 4.1? Esperemos que la vuelvan a agregar más adelante.