cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Imagenes descargadas de Facebook se muestran mal en Galería de Samsung

(Tema creado el: 04-16-2025 01:11 PM)
125 Visitas
Kaylord12
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola. Tengo un Samsung Galaxy S23 Ultra. Desde hace unos días me ocurre que al descargar cualquier imagen especificamente de la app de Facebook, las imagenes se ven dañadas como manchadas, por lo cual no se pueden ver. Adjunto captura de imagen.

image

Como se ve, esa y todas las imagenes descargadas recientemente tienen ese problema. Si uso otra app para ver imagenes como Fotos de Google, o si uso la imagen en cualquier otra app se ve perfectamente. Adjunto captura.

image
El problema no es el formato de la imagen porque tengo varios jpg que no tienen ese problema. No he hecho ningun cambio. Todas las imagenes descargadas desde facebook tienen ese problema especificamente en la galeria de samsung desde el 4 de abril del 2025.

He intentado limpiar cache, forzar detención de las applicaciones pero el problema sigue. Tambien, las aplicaciones estan en su version mas actualizada.

Apreciaria si alguien pudiera ayudarme para resolver el problema.

-La version de galeria de samsung que tengo es 15.5.02.4
-Tengo android 14
-La version de la app de facebook es 508.0.0.74.47

2 Comentarios
zarraga
Active Level 3
Galaxy S
Saludos traté de actualizar la galería samsung a versión 15.6.02.0 por apkmirror al vez le mejore ese error
0 kudos
Kaylord12
Active Level 1
Galaxy S
Como actualización de este problema. No habian actualizaciones disponibles para galeria de samsung, sin embargo luego de unos dias apareció la opción para actualizar a la version 15.5.04.5, entonces la instalé y el problema se solucionó solo para las nuevas imagenes que descargo de facebook. Las imagenes que ya tenian el problema, aun lo tienen. He probado varias cosas pero no se pueden arreglar. Al menos el problema se solucionó parcialmente.
0 kudos