cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

imposible conectar con tv

(Tema creado el: 01-31-2021 08:53 PM)
242 Visitas
Matild
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Quiero conectar mi Samsung s20 plus a una tv para ver disney plus y es imposible. Probé con varias tv , algún programa
9 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Tenes que tener un chromecast para poder aprovechar las apps de android en tu tv
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
que modelo de TV tenes? De que forma estas tratando de conectarte al mismo? Estas conectado a EXACTAMENTE la misma red en el tv y en el cel (por ejemplo, si tenes una 2 wifi, una 2.4 y otra 5.8hz, tenes que estas conectado en EXACTAMENTE la misma red)?
0 kudos
Matild
Active Level 1
Galaxy S
el televisor es un LG smart, tienen conectado el mismo WiFi, voy a ver eso de 2.4 y 5.8 puedo reproducir alguna foto o video, pero no puedo ver disney plus, eso no lo puedo reproducir en el celular y verlo en el tv
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
por smartview, deberías ver TODO lo que muestra tu pantalla, incluido disney+, siempre y cuando se esté abierto el contenido.
Deduzco que lo que está pasando, es que abris las fotos para ver en el televisor, directamente desde la app.
para ver todo el contenido del celular, independientemente de la app que quieras ver, tenes que seguir estos pasos:
1) en la parte superior del celular, desplazar para abajo 2 veces, la primera te va a mostrar una hilera de iconos, y al hacer por 2da vez para abajo, te va a mostrar más iconos
2) entre esos iconos, buscas el que se llama: smart view (si no lo tenes los primeros que te aparecen, delizar hacia la izquierda, para ver más iconos)
3) una vez que encontras el icono de smartview, simplemente lo precionas y te despliega una lista de dispositivos preparados para conectarse (puede tardar unos segundos en aparecer los mismos)
4) en esa lista, haces click en el que corresponda a tu TV y LISTO! ya estarías viendo tu pantalla en la tv

una vez que vez eso, simplemente desde el celular abris disney+, y pones la pelicula/serie que quieras, y lo vez directamente en el tv

Espero que mi respuesta te sirva, en caso de ser así, marcala como solución.

Saludos!
0 kudos
Matild
Active Level 1
Galaxy S
el televisor es un LG smart, tienen conectado el mismo WiFi, voy a ver eso de 2.4 y 5.8 puedo reproducir alguna foto o video, pero no puedo ver disney plus, eso no lo puedo reproducir en el celular y verlo en el tv, las fotos logré verlas por el smart view
0 kudos
Matild
Active Level 1
Galaxy S
el televisor es un LG smart, tienen conectado el mismo WiFi, voy a ver eso de 2.4 y 5.8 puedo reproducir alguna foto o video, pero no puedo ver disney plus, eso no lo puedo reproducir en el celular y verlo en el tv, las fotos logré verlas por el smart view
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Al momento de reproducir un video de Disney Plus con el Teléfono conectado al Televisor LG que sucede?

0 kudos
Matild
Active Level 1
Galaxy S
no me muestra nada en la tele,
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola!
Estando conectado al TV LG. Estás replicando la pantalla del celular?. Es decir, Ves en el TV lo mismo que en el celular hasta antes de ingresar en Disney+?. 
De ser así y dejar de ver contenido al ingresar en la app se podría deber a una política de derechos de la misma aplicación.
Con otras aplicaciones te pasa lo mismo?.

0 kudos