cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Increíble .....

(Tema creado el: 04-01-2024 11:36 AM)
243 Visitas
Gualo25
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Comienzan aparecer ligeros rayones en el
Marco superior del S24 Ultra ...😪

image
Y ESO QUE LLEVO FUNDA ORIGINAL DE SAMSUNG


11 Comentarios
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
Es tema de las fundas
Leon723
Active Level 9
Galaxy S
Si, esa queja la he visto de otros usuarios, precisamente de los s24 ultra y según es más resistente a arañasos y rayones qué el aluminio
FelixGtz
Active Level 9
Galaxy S
Y para que le quitas los protectores laterales del marco?. JAJAJAJAJAJA Búscalos en Amazon, los venden y así se los vuelves a poner. Los buscas como "Película lateral para Galaxy S24 Ultra".
0 kudos
lobo19cv
Beginner Level 2
Galaxy S
El galaxy s24 ultra no tiene los protectores de nuevo.
0 kudos
Ahlek7z
Active Level 6
Galaxy S
Con respecto a ese modelo de fundas originales de Samsung, cuál es tú impresión o reseña acerca de ella? ¿Se desgasta con el tiempo? Exceptuando el color blanco, se mancha fácil? Es cómoda o agradable al tacto o en general con respecto a la ergonomia?
Estoy pensando en comprarme una para el a55 pero tengo esas dudas 🤔
Gualo25
Active Level 7
Galaxy S
Hola de echo ayer adquiri esta , las recomiendo 100% , no se manchan y es de excelente calidad , 20240606_170152_1000018054_1717714989.jpg
Ahlek7z
Active Level 6
Galaxy S
Lastimosamente creo que esa no está disponible para el a55 🫠
Pero es igual de buena que la que publicaste en este post, no?
Gualo25
Active Level 7
Galaxy S
Así es , igual de buenas las 2 , me e dado cuenta en la diferencia de las que venden en mercado libre , esas se manchan con cualquier cosa , hasta por llevarlas en los jeans 😅
Ahlek7z
Active Level 6
Galaxy S
Las qué supuestamente son originales de Samsung y también venden en mercado libre o hablas de las genéricas? 😶 🌫