cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

INDECISO

(Tema creado el: 05-17-2025 07:43 PM)
156 Visitas
KEVINASLE
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Comunidad excelente noche me atrevo a molestarlos ya que necesito de su ayuda ya que muchos de los integrantes ya tienen el dispositivo o dispositivos en los cuales estoy aún indeciso en cual comprar trigo un S23 ultra tenía el smartwach 5 pero quiero comprarme el 7 de 44 mm pero también me gustó el smartwach ultra pido de su conocimiento el consejo cual me recomendaría adquirir 
Muchas gracias por su atención 
10 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
El ultra por mejores materiales . En autonomía ambos te darán lo mismo. Y una ventaja que tiene el ultra es que tiene para agregarle plan móvil , si tienes plan telcel.
KEVINASLE
Active Level 6
Galaxy S
Muchas gracias por el comentario hace mucho dejé la compañía telcel actualmente en mi cel manejo como sim 1 la compañía Bait y sim 2 tengo la de cfe y me mantengo comunicado todo el tiempo pero suena interesante lo de plan móvil igual y mi compañía lo maneja
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
A ok bueno puedes poner un esim al watch . Asi tendrías conexión lte. Por aquí em la comunidad un members puso un tuto de como hacerlo.
0 kudos
KEVINASLE
Active Level 6
Galaxy S
Gracias por el tip lo tratare de buscar
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Yo en tenido desde el 4 . Y el q más me gustó fue el 6 clásico por el bisel y la pantalla más grande . Y el más delicado q se me iso fue el 5 pro. Se rayaba muy fácil. Eso si fue el q mejor batería me dio asta 5 diaa le pude sacar. Y el ultra es el que más se me a echo todo terreno.
0 kudos
KEVINASLE
Active Level 6
Galaxy S
Gracias por el comentario
0 kudos
Neprithe
Expert Level 5
Galaxy S
Yo te aconsejaría esperar si van a sacar el Watch 8 con los Fold, posiblemente tenga nuevas funciones y precio especial, yo tengo el 7 y me encanta, pero los biseles se están deteriorando, la calidad no es muy buena
KEVINASLE
Active Level 6
Galaxy S
Ok ok muchísimas gracias por el consejo
0 kudos
Yema_CM
Active Level 3
Galaxy S
En mi experiencia con el 7 es si se nota que es mas rápido ya tuve el 4 el 5 y el 6 y definitivamente es mucho mas rápido el 7
0 kudos