cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Instagram NO funciona

(Tema creado el: 09-28-2023 02:34 PM)
410 Visitas
aletas
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
hola, buenos días. actualmente tengo un s22 y las últimas semanas instagram me estuvo funcionado mal y cercerrándose constantemente cada vez que abro la aplicación. Ya elimine el cache y reinstale la aplicación un par de veces pero me sigue sucediendo lo mismo. alguien sabe cual puede ser la razón de esto o como solucionarlo?
9 Comentarios
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy S
Yo la desinstale y descargue una version anterior a la que tenía, me sirve mientras lanzan una actualización que ande correctamente.
La versión que instale es ésta:
Screenshot_20230928_151404_Settings.jpg
0 kudos
yeison23123
Active Level 6
Galaxy S
Hola, esta teniendo fallas a nivel de andorid por temas de políticas con Apple. En la noche o mañana estará llegando una actualización para corrección de errores
0 kudos
pamee3
Active Level 2
Galaxy S
Me está pasando con a13.. nose como solucionarlo?!
0 kudos
aletas
Active Level 1
Galaxy S
ya lo pude solucionar, dentro de play store tenia activada la opción de instagram beta. en play store si buscas la aplicación aparece como instagram (BETA). dentro de la página desactive la opción de estar en las pruebas beta y reinstale la aplicación
0 kudos
pamee3
Active Level 2
Galaxy S
Pero yo quiero estar en beta jaja
0 kudos
Clegane
Active Level 8
Galaxy S
..1695963819749.gif
0 kudos
pamee3
Active Level 2
Galaxy S
😬🤣 ya lo solucione igual una pavada
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos reportarlo con el desarrollador de la app de Instagram para que lo evalúen y corrijan en futuras actualizaciones.

0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @aletas👋 cómo estás?

Vimos que pudiste resolver tu duda 🤗 Así que vamos a marcar como solución tu mensaje ya que podría ayudar a otro miembro de la Comunidad.

Saludos 😊

0 kudos