cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Instalación de Firmware de otro país?

(Tema creado el: 03-03-2021 02:48 PM)
890 Visitas
Carlitosp
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola a todos,

¿Alguno de ustedes tendrá instalado el Firmware de otro país y le funciona todo?

Hace tiempo instalé la libre de United Kingdom (BTU) y no me dejó habilitar la protección de llamadas contra SPAM.

La pregunta la hago porque ya me cansé de esperar la actualización. En otros países ya están liberando el parche de marzo y One UI 3.1

Tengo un S10+ MXO con Telcel

¡Gracias y saludos a tod@s!
0 kudos
14 Comentarios
vesf
Active Level 3
Galaxy S
cada país tiene sus leyes y software modificado así que ningún software es igual entre los países, y mientras sea un binario igual al que tiene tu equipo no pasa nada, que en caso de ser un binario distinto el teléfono en si lo rechaza y no se le puede instalar, seria muy raro que el cel aceptara una rom con binario distinto al del dispositivo. incluso las configuraciones cambian entre actualizaciones y operadores. he tenido samsung liberados pero vendidos por at&t mexico en los que en la aplicación llamada traía alertas por spam y también me mostraba los lugares cercanos, después compre el note 9 libre de fabrica y no tiene esas opciones en la aplicación. ah y también tenia el Samsung pay y en el note 9 ya no.
Carlitosp
Active Level 4
Galaxy S
¡Gracias Vesf!
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
El filtro de llamadas y mensajes spam solo funciona si coincide con la región en que usas el equipo ya que hace uso de una base de datos con registros de los números y reportes para poder identificarlos.

Ej. Si pudieras usar el filtro spam de la BTU estando en México, nunca reconocería los números pues empezando por el código de país y lada son totalmente diferentes.

En cuanto a S Pay, ahora es irrelevante.
El servicio llegará a su fin a partir de las 12:00 am del 1 de Agosto.
Carlitosp
Active Level 4
Galaxy S
¡Gracias Antonio!
0 kudos
Members_Qf9xcPP
Beginner Level 2
Galaxy S

Saludos. Mi S21 5g tiene la rom con TMB, pero es liberado. Si le instalo esa misma nuevamente, ¿se bloqueará? ¿O cuál debo instalar para que permanezca desbloqueado?

0 kudos