cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Instalar one ui 7 s24 ultra

(Tema creado el: 12-08-2024 05:13 PM)
246 Visitas
rejinal
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Gente, si buscan instalar One UI 7, les comparto este video que podría serles de utilidad. En él encontrarán una guía paso a paso para la instalación. Espero que les sirva para actualizar su dispositivo. Cualquier duda, no duden en preguntar. El enlace es: https://youtu.be/WZ8ka3eiKlw

8 Comentarios
pedros10
Active Level 4
Galaxy S
Creo que es mejor instalar la rom stock de EUX
0 kudos
wolfo
Expert Level 1
Galaxy S
Buen video... sin embargo, prefiero esperar con paciencia la actualización en mi dispositivo hasta que esté lo suficientemente púlido... de que llegará la actualización, llegará
LUSHOT
Beginner Level 2
Galaxy S
Porq motivo amigo?
0 kudos
Galaxy S
Porque son betas, por lo general siempre traen fallos
wolfo
Expert Level 1
Galaxy S
Exactamente estimado
0 kudos
PauloRA
Active Level 9
Galaxy S
de hecho ya están saliendo fallas en el cajón de aplicaciones en modo vertical, widgets nuevos en la parte inferior de la pantalla, y saltos de batería, es una beta por lo cual la idea es que se aporte mucho feedback y ustedes que son usuarios de otras regiones y que actualizaran de forma manual no serán ningún aporte y solo reclamarán por el mal funcionamiento del software, ya que están demasiado acostumbrados a reclamar por todo incluso por algo que esta en fase de pruebas y que esperan que se comporte como si fuera una fase final.
0 kudos
RobertoSX
Active Level 4
Galaxy S
Oyee tranquilo viejo..
0 kudos
PauloRA
Active Level 9
Galaxy S
🙊🙊 jajajaja, imagina si estoy re tranquilo, menos mal que no ando enojado 🤣🤣🤣🤣