lShadowl
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-17-2023 02:00 AM
Galaxy S
Al fin el teléfono funciona!
COn IU5 Supuestamente el mejor telefono ; sacaba fotos apena y calentaba con YouTube nomas
Ahora con la actualización al fin mejoro
5 Comentarios
Agustin_Sobrero
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-17-2023 09:27 AM
Galaxy S
Lo mismo con el s22 ultra, el cambio es muy notorio
andza_21
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-17-2023 12:26 PM
Galaxy S
Nunca tuve problemas con One UI 5.1 ya tengo 6.0 y no noto mucha mejora en el rendimiento (por suerte ya funcionaba muy bien). Ahora espero que llegue al Flip 5 y que mejore las animaciones porque de verdad a veces se comporta como un teléfono de gama media/baja
jones97
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
12-17-2023 03:33 PM - editado 12-17-2023 03:36 PM
Galaxy S
Para mi One Ui 5.1 es la mejor actualización de One Ui en años y la mejor versión de capa de personalización de Samsung de toda la historia de la era Smartphones. Es la más estable y la más equilibrada dicha versión, es mejor que One Ui 6, no hay avances más que nada el quick panel ese que te obliga a usarlo si o si con 2 manos cosa que no pasa en versiones anteriores y One Ui 5.1. Seguro me vas a decir que supuestamente es más fluido One Ui 6, creeme que es solo un espejismo. En cuanto a fluidez Samsung nunca mejoró eso, se queda atrás comparado con otras marcas Top como la 🍎 mordida, G-Pixel, Huawei. Lo que sii, SAMSUNG es mejor porque sus capas ofrecen mucho más amplia personalización que las demás marcas y prefiere priorizar la electricidad de las transiciones y animaciones antes que la fluidez, por eso sentirás todo el tiempo que el celu vuela sii pero en cuanto a fluidez Mmm las marcas mencionadas anteriormente son mejores en este aspecto.
Cecaspen
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-18-2023 09:21 AM
Galaxy S
Interesante informe de una experiencia personal con respecto a esas capas de personalización de la marca para el correspondiente sistema operativo Android; muy gentil por aportarlo.
lShadowl
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-17-2023 04:15 PM
Galaxy S
El s21 y s23ultra me cambiaron totalmente con IU6
La verdad estaba por abandonar samsung decía pagar tanto por un teléfono que dejaba tanto que desear ( a mi criterio ) no podes tener el celu y que se caliente por unos juegos básicos cosas así la cámara problemas de enfoque las fotos en 200 y 50 mp se procesarán y terminaban saturados
De los 2 teléfonos hice reclamo en samgsun por los mismos motivos y al fin lo solucionaron
La verdad estaba por abandonar samsung decía pagar tanto por un teléfono que dejaba tanto que desear ( a mi criterio ) no podes tener el celu y que se caliente por unos juegos básicos cosas así la cámara problemas de enfoque las fotos en 200 y 50 mp se procesarán y terminaban saturados
De los 2 teléfonos hice reclamo en samgsun por los mismos motivos y al fin lo solucionaron