Buenas comunidad primera vez que escribo,queria comentar que tengo un problema en mi s24 ultra la pantalla parpadea en transiciones cuando cambias de... Ver publicaci�n
Buenas comunidad primera vez que escribo,queria comentar que tengo un problema en mi s24 ultra la pantalla parpadea en transiciones cuando cambias de... Ver publicaci�n
A alguien se le actualizo a UI 7 en argentina? Tengo un s24 ultra y nada de nada.... Ver publicaci�n
Buenos días. Recién hice el cambio del csc de EUX a XXV por cuestiones de actualizacion mas rápida. La duda que tengo es que me sale en proveedor de... Ver publicaci�n
Chicos buenos días, les consulto lo siguiente:A quienes hayan cambiado a OU7 por odin (sin rootear y etc..) les ha llegado ya la nueva actualización... Ver publicaci�n
Hoy Samsung tiene la excusa perfecta para no mandar UI7 😂😡 Ver publicaci�n
Feliz día del trabajador SamsungMe cambie de aro a tpa por imei Ver publicaci�n
Hola comunidad, 2 bolupreguntas. Me pueden dar una mano... 1) como es la config del zoom para recitales,o demas cosas, para que se vea bien? Se que... Ver publicaci�n
Bautismo de Fuego. Fuerza Area.... Hercules C130. Ver publicaci�n
Feliz día del trabajador a todos... Menos a los pajer... de Samsung.... Que tiene que habilitar la descarga ARO.Nunca más Samsung... Métanse las 7... Ver publicaci�n
https://www.samsung.com/ar/support/mobile-devices/one-ui-7-upgrade-with-android-15/?msockid=31bafa1f536168b62824efc2521a694a Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
577 | |
371 | |
334 | |
313 | |
243 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
121 | |