cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Línea verde en la parte superior derecha en la pantalla

(Tema creado el: 10-25-2023 01:41 PM)
1331 Visitas
lMartinezb
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Saludos

Hace aproximadamente dos semanas en mi Galaxy s22 ultra se me ha puesto una línea horizontal que va de izquierda a derecha en la parte superior y termina en el horificio de la cámara. Hoy tratandi de ver si es un error de software como he visto en algunos foros a algunos le pasa cuando ponen la pantalla en modo normal y no vivido, pero a mí me pasa cuando enciendo la tasa de refresco a 120hz cuando lo pongo en normal se me quita la raya verde. 
A alguien más le ha pasado, no quiero pensar que es la pantalla que está dañada 😓
9 Comentarios
allang01
Active Level 7
Galaxy S
Yo lo tengo siempre en 120hz y siempre está excelente.
lMartinezb
Active Level 4
Galaxy S
El mío estaba bien pero después de unas semanas me está sucediendo esto
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola lMartinezb.

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Asistencia.

Saludos,

SamsungLatin. 

Members_4zV6CIr
Beginner Level 2
Galaxy S

Esto es una ESTUPIDEZ ENORME!!! ME PASAAA IGUALLL A 60HZ SE CONSERVA Y A 120HZ  SE SOBRE CARGA !!! UNO NO COMPRA ESTOS APARATOS PARA QUE LE DIGAN QUE DEBE CAMBIAR EL PUTOOOO DISPLAYYY!!!! QUE DESAGRADABLE MEJOR ME CAMBIO A XIAOMI ES UNA PORQUERIA IGUAL PERO X LO MENOS ME DECEPCIONO MENOS!!!!

Mimizabeth
Active Level 1
Galaxy S

me acaba de pasar lo mismo, de la nada !!! Lo compré en Julio 24 y me sale esa luz verde sin razón aparente.WhatsApp Image 2024-10-29 at 1.55.27 PM.jpegWhatsApp Image 2024-10-29 at 1.55.41 PM.jpeg

0 kudos
lMartinezb
Active Level 4
Galaxy S
Es la pantalla , ya luego se va apagando con el tiempo
0 kudos
Members_j0PoCD2
Beginner Level 2
Galaxy S

Hace 3 dias me aprecio lo mismo tal cual lo describes, espero no se haya dañado la pantalla ya que no le e dado ningun golpe, solo me aprecio de la nada, le baje la tasa de refresco para que se quitara

lMartinezb
Active Level 4
Galaxy S
Creo que es la pantalla bro 😓
0 kudos
Alvaro97_
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo el mismo problema y lo sigo usando asi
0 kudos