cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Línea verde en pantalla Galaxy S21 Ultra

(Tema creado el: 05-29-2024 02:45 PM)
992 Visitas
EdRed
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, mi equipo venia funcionando bien pero de un momento a otro aparecio una linea verde en la pantalla. Mi equipo no tuvo ninguna caída. Alguien me podría indicar a que se debe o cómo se puede arreglar?

image
Linea verde

5 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @EdRed

Recuerde que este tipo de inconvenientes no siempre están relacionados a golpes, sino que también son ocasionados por el ingreso de humedad o exposición al humo.

En todo caso, si su equipo Galaxy se encuentra dentro del periodo de garantía y cumple las condiciones de la misma, puede llevar su equipo para revisión sin costo a cualquiera de nuestros centros SES. Puede encontrar el más cercano en el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

Saludos

0 kudos
Joandlcb
Expert Level 1
Galaxy S
CAMBIO DE PANTALLA, TE COSTARA MAS DE MIL SOLES PARA EL CAMBIO SI ES QUE SAMSUNG PERU AUN DISPONE DEL REPUESTO
0 kudos
klboggio
Beginner Level 4
Galaxy S

lo mismo me paso a mi... todo estaba bien hasta que de la nada hace 2 dias aparecio una linea verde sin golpe ni nada solo aparecio, he revisado y no soy el unico con este problema y tengo el mismo celular s21 ultra.

para colmo me dicen que se quedaria 7 dias y lo formatean. osea me quedaria sin equipo.

que solucion estan dando ante esto,

0 kudos
ChrisUd
Beginner Level 2
Galaxy S
A mi me acaba de pasar lo mismo con mi galaxy S21+ de la nada a aparecido una línea vertical verde en la pantalla y no ha tenido ningún golpe ni daño, estuve leyendo que en la India también tuvieron ese problema y samsung les cambió gratuitamente la pantalla a los usuarios afectados
0 kudos
jonyajr1
Beginner Level 2
Galaxy S
Me acaba de pasar lo mismo y samsung no se hace responsable por estar fuera del año de garantía. Es lamentable q sus pantallas fallen solas y peor aun, que no se responsabilice por ello.
0 kudos