Juli696
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-23-2024 04:45 PM
Galaxy S
Hola Comuninad
Espero estén bien.
Necesito de sus consejos.
En un par de semanas compraré un nuevo celular. Pensaba en el s24 ultra.
Actualmente tengo el s20 plus. Anteriormente tuve el s7 edge. Pero tengo un dilema. A mi me encanta samsung.
Pero aquí esta el problema del asunto.
En ambas experiencias me han salido líneas verdes en la pantalla. En el s20 plus despues del año me salió una mancha negra que se ha ido expandiendo, los celulares los cuido con toda mi alma, así que por maltrato no fue. Me estaba preguntando, si la nueva generación s24 ultra ya no tendrá ese problema. ¿Qué me recomiendan?
1 Comentario
Solución
RAPTORX
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-24-2024 02:34 AM
Galaxy S
La línea verde que comentas es una falla de la pantalla de samsung. Son muy delicadas. Y es como el problema que no han solucionado que es la pantalla fantasma que por ter todo el brillo se quema la imagen en la pantalla y se graba. Las patantllas de samsung. Es una lamia de cobre en la parte trasera y luego sigue la pantalla y luego el cristal. Por eso se calientan y fallan. Y el s24 ultra se supone que no debe tener ese problema pero como todo equipo electrónico es cuestión de suerte que no te toque uno malo. Si le traes ganas compralo pero he escuchado que su spen es un asco