cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Línea verde en pantalla....

(Tema creado el: 06-01-2024 03:32 PM)
448 Visitas
Abelardo_Rodriguez
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Ahora me toco la dicha de tener la bendita línea verde.... el día de ayer al medio día, así como así de la nada le salio...... Galaxy S23 plus....

image

image

9 Comentarios
luisher
Active Level 5
Galaxy S
No me asustes, yo tengo el mismo teléfono
Galaxy S
Saludos... no es para que los asustes.... solo es para información....será un cambio de pantalla si o si....pero hasta que empeoré más....
0 kudos
Galaxy S
🙄Que lastima tan caros que son estos teléfonos que irresponsabilidad de esta gente de Samsung 🙄
Galaxy S
Lo peor de todo esto que las pantallas de repuesto no es la misma aunque sea de en un taller de Samsung esas pantallas no son la misma calidad que las de fábrica no son oled son solo lcd de menor calidad 🙄🙄😒
Galaxy S
No me digas eso... aunque si lo creo... y te quieran cobrar casi un ojo de la cara para realizar el cambio de pantalla....aun así que sea con un distribuidor autorizado por Samsung....
Anthony_507
Active Level 2
Galaxy S
Fua amigo que lastima yo tengo un s21 Ultra y le ah pasado lo mismo de la nada le salieron líneas y Samsung no brinda apoyo si tienes garantía vigente aprovechala antes que. Se te acabe a mi me salieron esas líneas justo después de vencer la garantía suerte saludos ..
0 kudos
Leo0577
Active Level 3
Galaxy S
Es un problema recurrente en las pantallas de Samsung. A mi ya me ha pasado en tres teléfonos diferentes. Discrepo con lo de exceso de presión. Pero al final no soy técnico. Lo que si es que ya no comprare otro teléfono Samsung.
0 kudos
AliLBMA
Active Level 6
Galaxy S
La línea verde le sale a cualquier teléfono, se debe a una presión muy fuerte que debe haberle hecho, eso provoca que se rompa una vena de la pantalla y sucede esto , esto solo no sucede
0 kudos
gonzalezrcc
Active Level 7
Galaxy S
Eso es correcto
0 kudos