cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Línea vertical verde en pantalla de S20+ (menos de 1 año de uso)

(Tema creado el: 03-14-2022 01:51 AM)
4221 Visitas
aiara
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Estoy extremadamente decepcionada porque después de 9 meses de comprar mi Galaxy S20+, de repente mi pantalla tiene una línea verde vertical. No hay daños en la pantalla, el teléfono nunca se cayó, nunca se expuso al agua, al calor ni a nada que pudiera causar algún problema. Todo funciona bien, pero esta línea apareció de la nada.

El caso es que compré el teléfono en México antes de viajar a Tailandia (donde vivo ahora) y aunque todavía está en garantía, los asistentes del Centro de reparación de Samsung aquí en Tailandia mencionaron que tendré que cubrir los costos de cambiar la pantalla. En primer lugar, ni siquiera estoy segura de que cambiar la pantalla sea la mejor solución.

He buscado en los foros de Samsung y hay cientos de personas que informan el mismo problema con sus modelos S20. Es inaceptable que Samsung siga vendiendo estos teléfonos y, lo que es peor, no brinde el soporte necesario a los clientes que enfrentan estos problemas. ¿Estamos hablando de teléfonos inteligentes de gama alta que cuestan MUCHO dinero y ahora el cliente tiene que pagar para solucionar un (probablemente) problema de hardware?

¿Alguien tuvo el mismo problema? Por favor, agradecería soluciones para deshacerme de esta línea en mi pantalla sin tener que pagar más de 200 dolares americanos (4000 pesos) para reemplazar una pantalla que estaba impecable.

17 Comentarios
cruzles
Active Level 3
Galaxy S
No hay solucion mas que arreglar la pantalla, no es como que sea un problema de sofware
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Members_6qeapog!

Te sugerimos restablecer a valores predeterminados para corregir posibles errores de sistema. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

Si tienes una cuenta Gmail registrada (o de otro dominio), es necesario asegurarse de tener la contraseña correcta o eliminar la cuenta antes de realizar el restablecimiento, ya que el Galaxy solicitará la cuenta y contraseña para poder acceder. Una vez hecha la copia de datos debemos seguir la siguiente ruta: Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de fábrica.

Posteriormente realiza la configuración inicial y verifica el funcionamiento.

Si persiste la situación, será necesario acudir a un Centro de Servicio autorizado para que los técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos
Paco100
Active Level 1
Galaxy S

Es un fraude masivo de Samsung....mi teléfono s20+ tiene esa raya verde después de actualizarlo....nunca se golpeo la pantalla para dañarse....que sirvenguenzas son en samsung

esteban191181
Active Level 1
Galaxy S
Ustedes saben de sobra q están malas las pantallas no es problema del teléfono tengo el samsung s20 plus e igual menos del año y pantalla fantasma e linea verde en pantalla nunca golpeado nunca mojado o en lugares muy calientes son un asco sus pantallas y en mi caso personal solucione guardado esa pdjd y comprando un iPhone 3 meses con el y jamas me a dado lata de nada
0 kudos
César806CR
Active Level 1
Galaxy S

Tengo el mismo problema, la raya vertical verde justo al centro de la pantalla y nunca se golpeó el teléfono¡Ni año y medio tiene ! Samsung lo único que sabe decir " que la culpa es de google, porque el android es de ellos "y  que hay que esperar a que manden una actualización para ver si lo arreglan. O  te mandan descaradamente al servicio tecnico y que uno mismo pague por dicho problema que ellos deberían de arreglar y no uno.  Un demanda colectiva se debería hacer contra samsung. No es justo pagar por algo de  supuestamente primera línea y que pase esto

Abraham06
Beginner Level 4
Galaxy S
Lo mismo le pasó a mi teléfono S20+, terminando de hacer una llamada empezó a salir una línea verde vertical de forma "tenue" pero después se intensificó y ahora sigue igual.
Estuve tratando de buscar alguna solución y por lo que veo es algo "común" con las pantallas de Samsung (incluso le pasó a algunas pantallas de IPhone que Samsung hizo).
Se me hace inaceptable que un equipo que tenga un costo alto y sea considerado Gama Alta tenga este tipo de problemas, ahora recuerdo por que fui usuario de iPhone durante muchos años.
Paco100
Active Level 1
Galaxy S

Es una falla masiva en el s20...es u  fraude de samsung

FelipeLazaro
Active Level 3
Galaxy S
A mi justo me acaba de pasar después de 2 años y medio, saque el teléfono de mi pantalón y empezó a aparecer esa raya hasta que se hizo fuerte el color
jcmsg
Beginner Level 2
Galaxy S
Me acaba de pasar lo mismo y mi telefono tiene poco mas de un año pero suelo ser muy cuidadoso, o desepcion, prometo NO volver a comprar un samsung y miren que siempre habia elegido la marca