- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-14-2022 01:51 AM
Galaxy SEstoy extremadamente decepcionada porque después de 9 meses de comprar mi Galaxy S20+, de repente mi pantalla tiene una línea verde vertical. No hay daños en la pantalla, el teléfono nunca se cayó, nunca se expuso al agua, al calor ni a nada que pudiera causar algún problema. Todo funciona bien, pero esta línea apareció de la nada.
El caso es que compré el teléfono en México antes de viajar a Tailandia (donde vivo ahora) y aunque todavía está en garantía, los asistentes del Centro de reparación de Samsung aquí en Tailandia mencionaron que tendré que cubrir los costos de cambiar la pantalla. En primer lugar, ni siquiera estoy segura de que cambiar la pantalla sea la mejor solución.
He buscado en los foros de Samsung y hay cientos de personas que informan el mismo problema con sus modelos S20. Es inaceptable que Samsung siga vendiendo estos teléfonos y, lo que es peor, no brinde el soporte necesario a los clientes que enfrentan estos problemas. ¿Estamos hablando de teléfonos inteligentes de gama alta que cuestan MUCHO dinero y ahora el cliente tiene que pagar para solucionar un (probablemente) problema de hardware?
¿Alguien tuvo el mismo problema? Por favor, agradecería soluciones para deshacerme de esta línea en mi pantalla sin tener que pagar más de 200 dolares americanos (4000 pesos) para reemplazar una pantalla que estaba impecable.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-14-2022 07:24 AM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-15-2022 10:15 AM
Galaxy S¡Hola, Members_6qeapog!
Te sugerimos restablecer a valores predeterminados para corregir posibles errores de sistema. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.
Si tienes una cuenta Gmail registrada (o de otro dominio), es necesario asegurarse de tener la contraseña correcta o eliminar la cuenta antes de realizar el restablecimiento, ya que el Galaxy solicitará la cuenta y contraseña para poder acceder. Una vez hecha la copia de datos debemos seguir la siguiente ruta: Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de fábrica.
Posteriormente realiza la configuración inicial y verifica el funcionamiento.
Si persiste la situación, será necesario acudir a un Centro de Servicio autorizado para que los técnicos realicen una revisión del Galaxy.
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-24-2022 10:36 PM
Galaxy SEs un fraude masivo de Samsung....mi teléfono s20+ tiene esa raya verde después de actualizarlo....nunca se golpeo la pantalla para dañarse....que sirvenguenzas son en samsung
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-27-2022 08:30 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-13-2022 05:02 PM
Galaxy STengo el mismo problema, la raya vertical verde justo al centro de la pantalla y nunca se golpeó el teléfono¡Ni año y medio tiene ! Samsung lo único que sabe decir " que la culpa es de google, porque el android es de ellos "y que hay que esperar a que manden una actualización para ver si lo arreglan. O te mandan descaradamente al servicio tecnico y que uno mismo pague por dicho problema que ellos deberían de arreglar y no uno. Un demanda colectiva se debería hacer contra samsung. No es justo pagar por algo de supuestamente primera línea y que pase esto
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-17-2022 01:17 PM
Galaxy SEstuve tratando de buscar alguna solución y por lo que veo es algo "común" con las pantallas de Samsung (incluso le pasó a algunas pantallas de IPhone que Samsung hizo).
Se me hace inaceptable que un equipo que tenga un costo alto y sea considerado Gama Alta tenga este tipo de problemas, ahora recuerdo por que fui usuario de iPhone durante muchos años.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-24-2022 10:35 PM
Galaxy SEs una falla masiva en el s20...es u fraude de samsung
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar