cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Qué decepción con Samsung

(Tema creado el: 08-21-2022 09:36 PM)
324 Visitas
AdoCE
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo un galaxy S20+ comprado hace menos de 2 años, lógicamente ya sin garantía, tuve un S7 Edge que dejé porque le falló la batería, ninguna otra falla, tuve muy buena experiencia con ese equipo, así que me animé por el S20+, excelentes fotografías, excelente cámara, pero hace 1 mes, de la nada le salió una línea verde que atraviesa la pantalla de manera vertical, nunca lo he golpeado, lo cuido mucho, no entiendo por qué la falla, y la única solución que me dan en servicio a clientes es pagar por un display nuevo, no es justo, equipo nada barato como para presentar ese tipo de fallas, hoy le salió otra línea, supongo que poco a poco le saldrán más...
0 kudos
7 Comentarios
jano83
Active Level 2
Galaxy S
Probablemente sea por algún sobrecalentamiento en el el teléfono haciendo que la pantalla se aga más débil a sí me paso con un A50
0 kudos
AdoCE
Active Level 1
Galaxy S
Pero digo, con qué confianza compras otro equipo de la misma marca?
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Después de aprox 2 años...pues no digo que sea lógico que falle...
Pero así son los equipos...
🤷‍♂️
Tu tienes la decisión, reparar o cambiar de marca
0 kudos
AdoCE
Active Level 1
Galaxy S
👍
0 kudos
jano83
Active Level 2
Galaxy S
Si que se aya golpeado
0 kudos
jano83
Active Level 2
Galaxy S
E so si
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Todo equipo eléctrico es susceptible a fallas, magnetismo, descargas eléctricas, sobrecalentamiento y varía etc. Podrían ocasionar este tipo de fallas, ningún aparato eléctrico es eterno tu mismo lo mencionas la batería en un S7, así es esto, como dicen lo que sigue depende de ti, 2 años de buen funcionamiento puede ser poco o mucho dependiendo el usuario pero eso no hace mala a la marca, tal vez Samsung no es para ti
0 kudos