cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Líquido en el S Pen

(Tema creado el: 03-09-2023 09:53 AM)
1445 Visitas
AFPR
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas, les comento algo que me sucedió ayer que me ha dejado confuso. 

Fue un día muy caluroso y viajé a una zona local muy seca, aunque en el camino hubo un tramo con mucha neblina, estuve allí en la mañana sin usar el móvil en ningun momento, todo directamente contestaba desde el reloj (que útil la verdad poder hacerlo).

Al regresar por la tarde ya en mi escritorio de siempre saco el S Pen y me llaman 2 cosas la atención: 

1. Un aroma a plástico como quemado o simular, que según había leído previamente en foros es algo normal al parecer.

2. Un líquido en el S Pen, no estaba empapado, pero sí tenía varias gotas transparentes, procedí a secarlo y volver a introducirlo en el móvil, y al retirarlo estaba de nuevo mojado, repetí esto un par de veces hasta que dejó de salir así (quizás 5 veces).

Ahora me pregunto si a alguien más le sucedió y qué creen que pueda haber sido... ¿Condensación por el cambio de humedad y temperatura entre los lugares en los que anduve quizás o podría ser algo más? No moje ni derramé nada en el dispositivo nunca hasta el momento, y previamente al usar el S Pen no me había sucedido... De momento todo funciona bien, pero me gustaría saber si a alguien más le sucedió, si creen que no sea nada para preocuparse o si quizás debería estar atento a ello.

Espero alguien pueda compartir su experiencia si les sucedió, y disculpen tanto texto, saludos. -
12 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Hola AFPR. Lo del spen con olor a plástico quemado, es algo común que se viene repitiendo desde hace varias generaciones de Notes y Ultras. Cómo leíste no afecta al normal funcionamiento del equipo.
Lo del agua dentro de la ranura del s-pen, jamás me pasó. Mientras te leía pensaba en lo mismo que comentas. Que se trataba de condensación. Es realmente raro lo que te ocurrió.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Será la famosa burbuja que emigró?

Hablando en serio, coincido con HUR-Z. No me paso (sí lo del olor a caucho quemado).
AFPR
Active Level 3
Galaxy S
Claro, lo de olor lo comenté como parte de la situación, pero en realidad es de todos los días, solo que normalmente no lo acerco a olerlo, en cambio por el liquido sí intenté y bueno no hubo cambio jajaja lo dejaré como una condensación aleatorio muy extraña pero no agresiva para mí tranquilidad por ahora al menos y listo jajaja
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Sacando conjeturas de tu post te comento.

Debe haber condensación dentro del celular (osea humedad).

Mi consejo que saques el S-Pen por unos días y lo pongas en un lugar donde NO lo pierdas (se pierden muy muy fácilmente.

Pero siempre hay un pero ... Mientras dejas que el celular se ventile, lo ideal que sea en una zona árida y muy muy seca, así este proceso resulta. De nada sirve hacerlo en un lugar con humedad.

Te invito a Mendoza que aquí sabemos que es el calor y el desierto 🤣
AFPR
Active Level 3
Galaxy S
En mi lugar usual la humedad es de todos los días jajaja al menos no ha vuelto a suceder desde ayer así que lo dejaré como un evento aislado y seguiré usando normalmente jajaja saludos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Se quería hidratar? Si me paso alguna vez no lo note, uso nada el spen. Lo del olor ya está hablado, es así.
AFPR
Active Level 3
Galaxy S
Quizás por el calor hasta transpira, el realismo que buscan con las tecnologías actuales no se detiene (?) Jajajaja sí, lo del olor es lo normal y todo funciona bien de momento, extraña anécdota nomas me queda de mi S Pen deshidratado jajaja
0 kudos
MrMcPhisto
Active Level 5
Galaxy S
Para mi lo del liquido es porque intentaste ponerle tinta y el coso es digital.. 😂
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
🤣🤣🤣
0 kudos