cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Líquido en el S Pen

(Tema creado el: 03-09-2023 09:53 AM)
1446 Visitas
AFPR
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas, les comento algo que me sucedió ayer que me ha dejado confuso. 

Fue un día muy caluroso y viajé a una zona local muy seca, aunque en el camino hubo un tramo con mucha neblina, estuve allí en la mañana sin usar el móvil en ningun momento, todo directamente contestaba desde el reloj (que útil la verdad poder hacerlo).

Al regresar por la tarde ya en mi escritorio de siempre saco el S Pen y me llaman 2 cosas la atención: 

1. Un aroma a plástico como quemado o simular, que según había leído previamente en foros es algo normal al parecer.

2. Un líquido en el S Pen, no estaba empapado, pero sí tenía varias gotas transparentes, procedí a secarlo y volver a introducirlo en el móvil, y al retirarlo estaba de nuevo mojado, repetí esto un par de veces hasta que dejó de salir así (quizás 5 veces).

Ahora me pregunto si a alguien más le sucedió y qué creen que pueda haber sido... ¿Condensación por el cambio de humedad y temperatura entre los lugares en los que anduve quizás o podría ser algo más? No moje ni derramé nada en el dispositivo nunca hasta el momento, y previamente al usar el S Pen no me había sucedido... De momento todo funciona bien, pero me gustaría saber si a alguien más le sucedió, si creen que no sea nada para preocuparse o si quizás debería estar atento a ello.

Espero alguien pueda compartir su experiencia si les sucedió, y disculpen tanto texto, saludos. -
12 Comentarios
AFPR
Active Level 3
Galaxy S
¿Me estas diciendo que no lleva tinta de ningun tipo? ¿Por qué nadie me lo dijo? ¡Ay, debo haber parecido un **bleep**! Jajajaja
Members_oythHTu
Beginner Level 3
Galaxy S

Hola amigo, me pasó lo mismo con mi s24ultra nuevo, viene como una especie de lubricante dentro del spen y por la parte superior me salió con leves huellas de algún líquido, ademas de que huele a caucho. Por ahora todo sin problema. Saludos. 

0 kudos
sompe
Beginner Level 2
Galaxy S

A mi también me paso solo que el mio si se quemo la pintura. Solo que limpiaron y cambiaron el spen, pero meda miedo después de que seque volver a ponerlo y que me vuelva a pasar y se derrita nuevamente. Quiero esperar que de nuevo este seco. Más nose que puedo hacer para sacarlo hasta adentro para de nuevo poder ponerlo dónde va.

1000002398.jpg

0 kudos