cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La batería se baja súper rápido

(Tema creado el: 12-04-2024 11:31 PM)
289 Visitas
CarlosCR15
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo mi s23 ultra y con las últimas actualizaciónes mi celular a empezado a sobre calentar y a gastar más batería de lo normal y si dirán que se tiene que adaptar al nuevo sistema y esas cosas Pero lo actualize el 1 octubre ojalá lansen una corrección ya había visto a muchos con este problema Pero justo precione el botón de actualizar lo mejor es que no lo actualize 
0 kudos
15 Comentarios
CarlosCR15
Active Level 3
Galaxy S
No eso jamás compre todo original todas mis cosas son Samsung mi tv y mis cables de carga el mismo cargador Pero yo no tenía este problema jamás de sentir que los costados de el cel estén calientes eso ya fue umm ni para venderlo por qué derrepente se vayan. Aquejar y me lo devuelvan
iLancelot_69
Active Level 1
Galaxy S
Hola, yo tengo un s24 ultra desde la preventa y pues sigo con el, y te puedo decir que me sucedió lo mismo que a ti.
Al igual que tu cargador original y por ser mi primer gama alta le daba cargas continuas hasta el 80% para cuidar el tema de la batería y de vez en cuando 100% cuando lo requería.
Sin embargo con el pasar de los meses, y las actualizaciones note que la duración en si bajo y se nota, pues con 80%( protección activada) me daba de 5h a 6h de pantalla, con 100% llegue hasta 8-10h de pantalla activa.
Ahora en estas fechas que escribo en 80%- da unas 4:30 h y 100%- unas 6h. Bajo notablemente la duración de la batería y eso que siempre lo cuido y uso cargador original y tampoco lo use mientras cargaba hasta el día de hoy.
Saludos.
Rosa2305
Active Level 4
Galaxy S
Hola que tal. Yo tengo el Samsung Galaxy A24 y tengo actualizaciones pendientes desde Abril de este año que aun no lo he hecho. Mi cámara a veces me salia como que se colgaba y me dijeron que a veces cuando no actualizas las aplicaciones pueden fallar pero la vez pasada le di un reinicio y hasta el momento la cámara está bien. Sin embargo si no se actualiza podría darse que te quedes con la versión que te vino el equipo y que algunas apps más adelante pidan que tengas una versión más avanzada del Android
0 kudos
CarlosCR15
Active Level 3
Galaxy S
Exacto hice lo mismo Pero las actualizaciones la fregaron para la próxima generación que compre jamás la voy actualizar de vrd es que TMB me había emocionado por la IA Pero esa actualización tenía Bugs y ala siguiente se arregló de ahí justo en octubre paso ese
RubzReubens
Active Level 4
Galaxy S
Antes de que salga el nuevo One UI hare un reset de fabrica. Creo que por ahí recomendaban eso... (s23 base)
CarlosCR15
Active Level 3
Galaxy S
Osea que lo resete y recién lo actualize todo
0 kudos