cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La bocina frontal avienta aire al escuchar musica es normal tengo el s23 ultra

(Tema creado el: 03-12-2023 12:18 PM)
646 Visitas
Arthurr_0
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
#Samsung23ultra
7 Comentarios
Kristofferson
Active Level 8
Galaxy S
Puede ser que sí sea normal, el sonido también puede mover aire y eso especialmente sucedería cuando escuchas a altos volumenes
0 kudos
Gust4v0
Active Level 7
Galaxy S
De hecho sin aire no hay sonido...
0 kudos
Denek32
Active Level 3
Galaxy S
Es normal
RichardMiller
Active Level 7
Galaxy S
Es algo completamente normal bro. Yo tengo un A33 5G, y cuando escucho mis canciones a un volumen alto, también saca aire y más por la bocina superior (por que también es sonido estéreo). Pero igual disfruta de tu equipo, un saludo 👋🏻
Arthurr_0
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por la información bro saludos 🖖🏼
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Arthurr_0!

El sonido se propaga por diversos medios, en este caso la bocina del teléfono y el aire, generando vibraciones de ondas sonoras.

Cuando se emite un sonido y elevas el volumen en el celular, la frecuencia de la ondas sonoras aumenta, el aire que se encuentra alrededor de la bocina se agitará y podemos sentir que es expulsado, este es un funcionamiento normal.

Si notas que el audio se escucha distorsionado o no tiene un funcionamiento normal, te sugerimos realizar una prueba de diagnostico en Samsung Members, para descartar algún daño en el Galaxy. 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

fajardo_19
Beginner Level 2
Galaxy S
La bocina de llamada o frontal avienta aire al reproducir musica es normal tengo el s22 Ultra
0 kudos