cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S20+ 5G SM-G986U no aparece Administrador de Tajertas Sim para eSim

(Tema creado el: 12-17-2022 07:23 PM)
1701 Visitas
victoraportes
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Saludos,

Compré recientemente un Galaxy S20+ 5G versión América de 12GB de Ram y 128 GB de almacenamiento y snapdragon, mi objetivo era utilizar la eSim ya que este dispositivo es compatible. Cuando voy a Ajustas, Conexiones... No me aparece el administrador de tarjetas sim (SIM card manager). El dispositivo es de AT&T desbloqueado para todas las compañias, intenté actualizarlo y tiene la última actualización Android 12 One UI 4.0. Coloque una SIM y la leyó sin problemas, pero no aparece el administrador de tarjetas ¿Alguna solución? Agradecería su ayuda.
Screenshot_20221217-211423_Settings.jpg

0 kudos
7 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, victoraportes!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una foto o video donde se muestre el inconveniente > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
victoraportes
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola,

Si leíste lo que escribí?

0 kudos
SharitJ8a
Active Level 7
Galaxy S
Algunos operadores de telefonía no tienen habilitada esa opción, por lo que he visto. Tienen que tener la versión libre para que esta se habilite... Checa en ajustes -> Acerca del teléfono y revisa el IMEI de la Esim. Si te aparece desactivado seguro es tu caso.
0 kudos
victoraportes
Beginner Level 2
Galaxy S

Mi operadora si acepta la esim, pero el telefono no fué comprado en ninguna operadora y si está liberado para todas las operadoras. En IMEI únicamente me aparece un solo IMEI.

0 kudos
SharitJ8a
Active Level 7
Galaxy S
Qué ROM tienes instalada?
0 kudos
kmikzn
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo tengo el mismo problema
0 kudos
Nero300394
Beginner Level 2
Galaxy S
Tienes que cambiar la versión por cualquier fimware mediante odin al SM-G986U1 (no pasa nada es compatible el fimware del SM-G986U y viceversa) para que funcione. Tal cual queda habilitada la esim
0 kudos