cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Protector de Pantalla para S23 Ultra

(Tema creado el: 05-15-2023 10:08 PM)
1014 Visitas
Rulo92
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Buenas noches Members

Compre el protector que se vende en la página de Samsung, para el S23 Ultra. Lo coloque pero para mi mala suerte, se colo una pequeñísima particula. Fue el único detalle y es muy muy pequeño, pero me genera incomodidad.

¿Alguien sabe si se puede despegar para volver a colocar? O al retirar ya es inservible

image

13 Comentarios
Galaxy S
Hola.

Creo y Yo tengo entendido que aun puedes hacer el retiro de esa basurita pero no se. Si vuelva a tener la misma adherencia el protector.

En lo particular Yo nunca le e puesto protectores a mis dispositivos. Ya vienen super con la protección de la misma pantalla.

Te recomiendo que lo lleves a un centro de servicio en donde te ayuden a instalar la mica protectora y quede bastante bien.
Rulo92
Active Level 8
Galaxy S
El paquete trae 2. Sin embargo al andar revisando videos, tutoriales, comentaba 1 persona que costaba retirarlo, así que preferí no moverlo.

La basurita literal no mide ni 1 milímetro jaja pero me genera ruido. Por otro lado, Samsung Store no tengo en mi ciudad
0 kudos
Galaxy S
O eso puede ser un problema. Pero si nada más es la mica protectora puedes ir a un centro de servicio, como por ejemplo en la plaza de la tecnología o donde venden accesorios y demás productos para celulares. Ellos también te pueden brindar ayuda.
Rulo92
Active Level 8
Galaxy S
Muchas gracias por comentar. Solo indagare sea compatible con el lector ultrasonico
0 kudos
Galaxy S
Así es amigo. Ve ese apartado en el sensor. Saludos Cordiales
gkkkk7
Active Level 4
Galaxy S
Me ha pasado lo mismo jaja, he igual me incomoda, pero las veces que he retirado la mica (yo solo he usado vidrio templado), siempre termina mal, cuando lo levanto para quitar la pelusa, se le pegan mas. Supongo que pasaria lo mismo, ha menos que no hagas con mucho cuidado.
Rulo92
Active Level 8
Galaxy S
Ese es mi temor, querer quitar una miniatura de pelusa y que se peguen 10 más jaja así que creo mejor queda así... Siendo realistas es cosita de nada, de resto quedo super bien
Nefi
Active Level 10
Galaxy S
Yo hace un año, para mi S22 Ultra compré esa mica oficicial, por andar queriendo acomodar esas imperfecciones eché a perder ambas micas 🤡

Una vez instalada ya ni le muevan amigos, siempre puede quedar peor!!!

Ahora con el S23 Ultra, le compré su mica Samsung hace 15 días pero aun no me armo de valor para intentar ponérsela 🤓
0 kudos
Rulo92
Active Level 8
Galaxy S
JAJAJA lo mismo pensé. Qué podría quedar peor.

Yo ayer recibí mi mica y anduve pensándolo... Vi varios tutoriales hasta que me anime. Casi queda excelente