cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La espera, desesperó.

(Tema creado el: 05-07-2024 09:45 PM)
537 Visitas
AnndynBBH
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Al final, me cansé de esperar el S24 y me compré un S23U😂 capaz me arrepienta, o no, pero a sabiendas de que ya pasaron 6 meses y no tenemos noticias + la incognita del precio... aproveché los descuentos y fui por esto. Ahora... a esperar y ver que onda 😂 ya ni recuerdo como setear un teléfono HAHA. 
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Por qué mala onda? El S23U es mejor en cámara y tiene las mismas funciones de IA que el S24U. Entiendo, capaz me equivoque, que se refería a eso su comentario.
No la cobran por ahora pero tengo entendido que a futuro, algunas funciones van a dejar de ser gratuitas. No obstante, nunca se sabe.
AnndynBBH
Active Level 4
Galaxy S
No me refería al celular en sí, sino a lo que mencionaste de que lo de la IA era puro humo, ya que se la pasaban patrocinando esa nueva función.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Ah, no,.no creo que sea puro humo, son útiles en mi opinión, se resuelven cosas más rápido, pero, por lo que leí, no todo es innovador como lo vendieron. Independientemente eso, mientrad estén y te sean útiles, aprovechalas y disfrutá el celu que es de primera.
AnndynBBH
Active Level 4
Galaxy S
Muchas gracias ! 😊
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
De nada!
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Vos tenés la misma inteligencia artificial gratis por ahora, que el s24 ultra. Pero tu celu saca mejores fotos.
AnndynBBH
Active Level 4
Galaxy S
Tendré que sacarle el mejor provecho entonces ! 😎
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Siiiii. Te vas a tener que poner a ver videos de YouTube 😅
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Excelente decisión 👍 a nivel fotográfico es mejor que el 24U.
AnndynBBH
Active Level 4
Galaxy S
Gracias Diego ! Espero poder sacarle el provecho que dice tener ! 😁