cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lag en Call of Duty

(Tema creado el: 12-29-2022 12:30 PM)
135 Visitas
FernandoAxel
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
¿Qué tal? Tengo una Galaxy Taɓ S7 y considero que es un dispositivo muy potente y de alto rendimiento, sin embargo, coincide que desde la última actualización he tenido problemas con el juego Call of Duty, ya que presenta mucho retraso en ciertas circunstancias del juego, por ejemplo, a la hora de conducir un vehículo ( pareciera que chocara contra la nada) , recoger armamento o encarar a un enemigo. Condiciones que hacen que no sea jugable y esto me llama la atención porque jamás habia tenido problemas de este tipo, ya que mi tablet es super rapidísima y desde siempre he corrido ese juego al máximo en calidad gráfica sin ningún problema y ahora hasta he reducido calidad grafica y cuadros por segundo y no se resuelve. Desinstalé y re instalé el juego y todo igual ¿Alguna idea? Gracias.
2 Comentarios
Galaxy S
Parece que es un problema de optimización, con la actualización que dices no se optimizan bien el procesador y juegos, necesitarías esperar otra actualización para ver si se corrige.
Mientras podrías probar reiniciar de fábrica, o si no quieres perder datos del equipo, usa Game Launcher, instala Game Plugins y usa el modo automático.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, FernandoAxel!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una foto o video donde se muestre el inconveniente > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos