- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
03-11-2022 07:39 PM - editado 03-11-2022 08:09 PM
Galaxy SHola gente,
Luego de transcurrir un dia caotico con cantidades de SPAM, mails que nunca llegaron, paginas caidas, tarjetas que rebotaban, cupones que expiraban y un sin fin de cosas, me gustaria conocer sus experiencias (exitosas o fatidicas) de este primer dia de venta.
Yo trate de buscar la mejor oferta pero parece que mi suerte no es tan buena como la de otros y siempre me pasa igual jeje, quizas por no estar en Capital Federal (soy de Rosario). Aca los Samsung Store no son ni tan grandes como alla ni tan eficientes, apenas son "islitas" en le medio del shopping.
Tambien a algunos les empezo a llegar mail de Samsung, y aparecio la "pagina secreta", en la que si te logueabas con tu mail (con el que te pre-registraste) podias acceder al combo mas completo que uno buscaba y con la posibilidad de plan canje online, completo!. Tenias el 20% de descuento + Galaxy Fit2 + Evoucher. La falla fue que al principio confundia porque el S22 Ultra figuraba cargado como que era la version de 128GB, lo que termino siendo un error de quien armo la web y luego se corrigio. Pero finalmente tambien se agotaron.
Luego por ultimo estaban las otras tiendas online (Musimundo, etc) que por lo que vi, solo tenian el precio oficial + Evoucher.
Actualmente en la pagina de Samsung esta vigente la venta por Live Shop, que te da el Evoucher + 10% de descuento usando el codigo SS22LIVESHOP, y parece que queda algo de stock para esta promo.
MI EXPERIENCIA Y CASO:
Mire muy temprano cuanod me levante antes de ir a entrenar (5:30 AM) en Samsung Members y ya habia algunos comprados y ya habian pasado los codigos de descuento de Fravega y de Mercadolibre. Los mire en la web y aplicaba y era el 20%. El de fravega no me convencia porque era blanco, pero bueno podia resignar el control por tener todo el combo de descuentos posible con el Plan canje online incluido (yo entregaba un Samsung Note 20 Ultra y me daban 100000$), pero me aguante porque los envios iban a demorar y queria tenerlo hoy.
Sali temprano presencialmente a Fravega que me queda cerca para ver si tenian plan canje en tienda y si tenian stock. Tenian el S22 ultra negro con Evoucher pero no tenian ni descuento ni plan canje ni Galaxy Fit2, asi que me fui. Luego pase por el Samsung Store y ahi me tomaban mi celu por 95000$ pero no tenian ni lista de emails para descuento ni Galaxy Fit2 ni 20%, osea quedaba al precio oficial, asi que tambien desisti y me fui.
En el camino venia vigilando la publicacion de MercadoLibre que a esta altura era la que mas me convencia. Envio en 24hs, color verde (el que queria) y con Evoucher y 20% de descuento, resignando la GAlaxy Fit2 (tampoco es una locura, vale 6000$ y tampoco le daria tanto uso, teniendo el Watch4) y resignaba el plan canje (que analizando bien, me conviene vender por mi cuenta el Note20 ultra ya que le podria sacar bastante mas de lo que samsung me ofrecia). En el medio de la vuelta resulta que desaparecen todas las publicaciones del equipo con el descuento: SE HABIAN AGOTADO (pensaba). La P madre, no tengo suerte en estas cosas.
Llego a casa, me siento en la pc, vuelvo a revisar toda la logistica, entro en las distintas paginas, todo andaba medio tildado, ya en la web de Samsung estaba agotado, salia que decia eso de que el ultra era de 128GB y no estaba seguro, ademas el envio seria en 5 dias habiles, por lo que volvi a entrar en mercadolibre y ahi estaba la publicacion de nuevo, entre rapido, compre, puse el cupon de descuento y MAGIA! Me aplico el 20%, compre sin dudas.
Me llega mañana temprano, me quedo en 184000 (excelente precio) y con Evoucher, luego vendere mi celular a unos 130000$ y realmente la diferencia entre equipos me quedo muy chica (descontando que los productos del Evoucher los podes vender o usar obvio).
Mi experiencia en cuanto a manejo de informacion, promociones "claras", comunicacion y todo eso, fue realmente MALA. La comunidad es siempre la MEJOR. En cuanto a mi experiencia de compra con Mercadolibre, siempre excelente :).
Ustedes?
Espero no haberlos aburrido y que puedan compartir tambien si pudieron tenerlo hoy 😄 (compartan fotos para los uqe aun estamos esperando!!)
Saludos a todos!
- Etiquetas:
- Lanzamiento
- S22
- Samsung
- ultra
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-11-2022 07:55 PM
Galaxy SMuy detallada 👏🏼👏🏼
Mi recorrido fue similar, con las mismas inquietudes, pero por miedo a quedarme sin equipo decidí resignar el color y opté por el Blanco de Fravega, ya que el teléfono que tenía para canje era viejo y me servía el canje.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-11-2022 07:59 PM
Galaxy SDe igual forma si lograste que te tomen a un buen número un equipo viejo ya cuenta como un buen descuento también!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-11-2022 08:01 PM
Galaxy S20off + Fit2 + Plan Canje + eVoucher
Yo tengo un A5 2016 y me lo tomaron a 53mil, hay que ver al momento de retirarlo que pueden bajarlo, pero no está nada mal... habra que esperar...
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-11-2022 08:03 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir