camila1551VR
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
06-03-2024 10:15 AM - editado 06-03-2024 10:33 AM
Galaxy S
Compré la prepaid de $250mil pesos una semana antes del lanzamiento del S24. Nunca me llegó el mail y me mandaron particularmente la factura que estaba supuestente el código ahí. Cuando fue el lanzamiento del S24, el codigo nunca funcionó porque ese no era y me tenia que haber llegado al mail el cupón. Hice el reclamo con samsung y hay que esperar 72hs hábiles. El lanzamiento fue el Viernes y hoy Lunes ya no hay stock del celular de mi interes. Y samsung sigue sin mandar el cupon pagado a mi mail correctamente escrito! Verguenza
- Etiquetas:
- lanzamientoS24
- LENTOS
- sinsolucion
- verguenza
4 Comentarios
Ailux13
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-03-2024 10:39 AM
Galaxy S
Es decepcionante. No sé si no estaban preparados para el lanzamiento o no se esperaban esta demanda, pero colapsó todo y la mayoría de los usuarios está teniendo una pésima experiencia. Se supone que el lanzamiento es hasta mediados de junio y en dos días se quedaron sin stock de todo. Increíble.
camila1551VR
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-03-2024 02:27 PM
Galaxy S
Tal cual. Estoy más que decepcionada nuevamente con el soporte y solución que ofrece Samsung. Nunca cumplen y esto es solo reenviar el código del cupon al mail bien escrito
Roswell79
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-03-2024 05:04 PM
Galaxy Svan a traer mas stock. Vas a ver que vas a poder comprar con tu prepaid. Mandale a los moderadores del foro asi te ayudan.
camila1551VR
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
06-03-2024 05:11 PM - editado 06-03-2024 05:30 PM
Galaxy S
No tengo duda que a haber más stock mucho más adelante.. pero tengo que viajar y necesitaba cambiar el celular antes del viaje y usando la prepaid! Por eso lo compré hace 2 semanas para tener el cupón