- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-06-2023 07:51 AM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
11-06-2023 08:51 AM - editado 11-06-2023 09:29 AM
Galaxy SLa protección es solo para emergencias y no en albercas o mar, solo agua de laboratorio.
La alberca tiene químicos muy poderosos que acaban los sellos.
Ya perdió la garantía
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-06-2023 09:26 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-06-2023 09:52 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-06-2023 10:04 AM
Galaxy SPregunta: ¿Te aparece algún mensaje en el teléfono?
Como en este modelo la bateria no es extraible mi recomendación seria que lo apagues y lo puedas dejar algunos días en arroz para que pueda absorber la humedad del dispositivo, creo que eso podria ayudarte.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-06-2023 10:50 AM
Galaxy SSi tienes garantía, úsala, solo intenta lo del arroz que te dice @Juasalaz, o ponerlo en algo que absorba algo de humedad. Después llévalo a garantía y solo diles que se te hizo lento y falla la cámara.

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-06-2023 12:46 PM
Galaxy SHola, te recomendamos acudir a un Centro de Servicio Autorizado para que puedan realizar una revisión física de tu dispositivo. En el siguiente enlace podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://bit.ly/3EdbRUo
Si te encuentras en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-06-2023 01:24 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-06-2023 08:06 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-02-2023 12:02 AM
Galaxy SLa primera y segunda semana fueron las peores, en la primer semana las fotos no salían, era todo borroso, cámara lenta, colores alterados, y en general todo el sistema y funcionamiento del celular casi obsoleto de lo lento.
Tercera semana, las fotos empezaron a salir claras nuevamente pero tardaba en enfocar muchísimo y los videos salían en cámara lenta y de igual forma para enfocar tardaba 30 seg o más, todas las funciones lentas y aun la escritura se escribía mal las palabras, se trababa, ya estaba casi obsoleto.
Cuarta semana y actual.- apenas pude ir al centro de atención de Samsung ya que apenas regrese a mi ciudad después de andar de viaje, total que me dijeron que no aplicaba garantía, aunque tiene certificación este celular contra agua, se hicieron de los mil motivos para no responder, paso seguido, me contacte con Samsung care ya que tengo cobertura por un año por daño accidental y lo mismo dijeron que no aplicaba en mi caso.... ya apunto de rendirme o ya rendida, decidí comprar otro celular ya que este ya estaba obsoleto...
Ese día mi celular se descargo en la madrugada y cuando desperté lo puse a cargar y Milagro!!!! Al prender el celular todo funcionaba de maravilla, todo otra vez bien, fotos perfectas con enfoque instantáneo, escritura correcta, velocidad de las aplicaciones, todo!!! Todo a la normalidad, eso apenas fue ayer y hoy es el segundo día que mi celular esta funcionando normal (de aquí estoy escribiendo)
Perdón por la mega carta que me escribí jaja pero quería compartirlo, no se que pensar estaba tan decepcionada de este celular y ahora estoy sorprendida....