cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Leather case para S23 plus

(Tema creado el: 04-29-2024 01:27 AM)
95 Visitas
Rubito94
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas! Alguien compró o sabe dónde comprar la leather case (funda de cuero) del S23+? No la consigo online y me contacté con algunos Samsung Stores y no las tienen disponibles para este modelo. 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Nicod1985
Active Level 7
Galaxy S

Hola Depende el uso. Y o la compre junto a mi S23 Ultra en el lanzamiento y la tengo implacable !!!! Hasta se me cayo varias veces y no tuve ningún problema.. Ojo, siempre con el Hidrogel en la pantalla. Si la conseguís , no te va a decepcionar ( Y eso que soy muy critico con los productos Samsung). Aaaa otra cosa. Queda super fachera y mas empresarial !!!

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
ciancco
Active Level 6
Galaxy S
También me encantaría poder conseguir una para mi S23u 😔
amauryjm
Active Level 8
Galaxy S
Fíjate en la web de Walden si buscas cuero, sino spigen o ringke en ML.
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Desde mi experiencia es tirar la plata. Compre la marrón y a los pocos días se empezó a despintar, logré que me la cambien y con la segunda paso lo mismo.
Rubito94
Active Level 1
Galaxy S
Uh menos mal que me dijiste. Me parece que voy a ir por otra. Gracias!
0 kudos
Solución
Nicod1985
Active Level 7
Galaxy S

Hola Depende el uso. Y o la compre junto a mi S23 Ultra en el lanzamiento y la tengo implacable !!!! Hasta se me cayo varias veces y no tuve ningún problema.. Ojo, siempre con el Hidrogel en la pantalla. Si la conseguís , no te va a decepcionar ( Y eso que soy muy critico con los productos Samsung). Aaaa otra cosa. Queda super fachera y mas empresarial !!!

Rubito94
Active Level 1
Galaxy S
Sisi, vi las fotos en la web y me encantaron. Pero no las consigo. Igual ya compré de cuero en Walden. Había comprado una biodegradable para el S22 y me fascinó la calidad y los materiales con que trabajan. La otra veré de conseguirla más adelante quizás
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Rubito94 👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.

Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos!😊